70 canciones perfectas para las bodas de este 2015: Baile para todo tu gran día

Después de la espera tan emocionante por la llegada del 2015, ¡por fin lo estamos viviendo! Lo que más nos entusiasma son todas esas bodas que están por realizarse en estos días, y cuando se trata de armar una buena fiesta, las canciones son un elemento obligado. Te invitamos a que conozcas lo mejor que nos depara este año con una lista de reproducción de 70 canciones perfectas para la recepción o un buen baile de pareja. ¡Ponle play!

70 canciones para bodas en 2015 - Jason and Anna Photography
70 canciones para bodas en 2015 – Jason and Anna Photography

Seguro ya te estás imaginando cómo lucirán todos tus invitados en la pista de baile, ¿cierto? Aunque estamos conscientes de que a las novias les preocupa que su boda no sea tan divertida, los expertos te dan algunos de sus mejores tips para que garantices el éxito musical de tu gran día. Marcos Valdés, uno de los fotógrafos top de México, apuesta a que “el ambiente lo ponen los invitados, sin importar la música que pongas”. Si ellos traen la buena vibra desde el inicio, seguro que la pista estará siempre llena. Tato Cid, fotógrafo de boda, asegura que “la actitud viene de los novios”.

70 canciones perfectas para bodas 2015 - Rebecca Yale Portraits
70 canciones perfectas para bodas 2015 – Rebecca Yale Portraits

Para Mauricio Alanis, un máster detrás de la lente, la clave para el éxito se basa en distintos pilares: “conocer perfectamente los gustos de la audiencia y programar la música que mejor funciona para ese grupo en particular”, nos cuenta. De igual modo, desde su punto de vista el éxito musical de una boda también depende la actitud del DJ o la banda, sin dejar de lado la importancia que hay detrás del sistema de sonido. En sus palabras: “hay que tener mucho cuidado en la ecualización, y ojo,  no se trata de cuál se escuche más fuerte, sino del que se escucha mejor”. Un tip que seguro querrás tener a la mano.

Estas 40 canciones para bodas pueden ser una ayuda espectacular para que elijas los ritmos que sonarán en el gran día, de cualquier modo Marcela Borro, wedding planner, te propone lo siguiente: “lo que yo siempre les digo a los novios es que cuando vayan a ver a un Dj tocar en una boda no se fijen en la selección de música, ya que esa la marcan los novios (pueden ir a una boda muy cumbiera y ellos son más poperos y eso no significa q el Dj es malo), que estén atentos a los cambios entre canciones y géneros”. Así mismo, la contratación de un profesional y la firma del contrato son básicos para que sólo te preocupes por bailar toda la noche.

70 canciones perfectas para bodas 2015 - Justine Ungaro
70 canciones perfectas para bodas 2015 – Justine Ungaro

Como sabemos que en una boda hay que experimentar con la diversidad, Ivonne Ramírez, wedding planner profesional, te recomienda “debe de haber música de todo un poco y no solo la que ellos escuchan normalmente. Hay que darle oportunidad a los más grandes de bailar al inicio, ya que ellos son los primeros que se van”. Claro, también es muy importante “contratar a un DJ que escuche los deseos de la pareja y que sea capaz de crear un ambiente a la medida”, dice Dagyi Rivera de Wow que boda.

70 canciones perfectas para bodas 2015 - Adrian Tuazon McCheyne
70 canciones perfectas para bodas 2015 – Adrian Tuazon McCheyne

Ahora que ya cuentas con los tips de los grandes expertos, sólo hace falta que le pongas play a esta lista con las 70 canciones de bodas perfectas para 2015. Te aseguramos que, entre tanta diversidad de ritmos, letras e inspiraciones… ¡Tu gran día será memorable para todos los invitados! No te olvides de ver también: 41 canciones que debes escuchar antes de que empiece tu boda, 40 canciones con coreografía para boda y todo lo que necesitas saber para tu primer baile de novios.

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores dj’s para boda en el DF, como: The Wedding DJ, Baxter DJ, Decibel Eventos, Boué DJ, 2 DJ’s, ¡y muchos más! También deberás contar con los mejores fotógrafos de boda en DF, un equipo de profesionales para una boda perfecta y 12 empresas top en decoración.

Fotos vía Style Me Pretty

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las 10 canciones más románticas para disfrutar este San Valentín
Las 10 canciones más románticas para disfrutar este San Valentín
Si ya tienes súper planeadas todas las sorpresas que le darás a tu novio este 14 de febrero, definitivamente no puede faltar una muy buena lista de reproducción con las 10 canciones más románticas para disfrutar este San Valentín.
Lo que nos deparan las bodas este 2015
Lo que nos deparan las bodas este 2015
Empezamos nuevo año y muchas parejas se encontrarán en medio de los preparativos de su boda, o algunas se acabarán de comprometer, pero en cualquier caso estarán totalmente inmersos en este gran mundo de las bodas que ¡me encantan!
40 canciones súper románticas para ponerle ritmo a este San Valentín
40 canciones súper románticas para ponerle ritmo a este San Valentín
Como queremos que este 14 de febrero sea más que especial, a continuación te damos a conocer una playlist con las 40 canciones más románticas para ponerle ritmo a esta fecha tan romántica. ¡Ponle play!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información