La música de boda para la iglesia: 15 piezas que no pueden faltar

De entre la infinita selección de piezas de música clásica para elegir existen 15 temas indispensables que son los preferidos por las parejas de todo el mundo para darse el "sí quiero". Aquí te tenemos el mejor repertorio de música completo para tu boda religiosa, melodías en español y en latín, ¡para todos los gustos y estilos!

La música de boda para la iglesia: 15 piezas que no pueden faltar
Foto: Tomas Barrón
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Católica
  • Ceremonia
  • Novia
  • Pareja

En nuestro país, una ceremonia religiosa es imprescindible para una boda. Es por ello que si has decidido dar el “sí” en la iglesia, deberás también de pensar en qué música poner durante la celebración. Si no sabes cómo elegir la música para la ceremonia religiosa de tu boda, lo más recomendable será que dividas la celebración en partes. Por ejemplo: entrada del cortejo, entrada de la novia, Gloria, aleluya, Canto de salida, etc. De esta manera incluso puedes revisar qué canciones se recomiendan para cada parte y así podrán escoger más adecuadamente que pieza puede sonar en cada momento.

Los grandes compositores de música clásica nos han heredado una gran cantidad de canciones durante su paso por este mundo, como la marcha nupcial. A pesar de la infinidad de piezas, a continuación queremos destacar los  15 temas que no pueden faltar durante tu celebración, mismos que son los más elegidos por parejas que han decidido casarse a lo largo y ancho del mundo. Y ¿por qué estos temas?, la respuesta es fácil, dado que son temas universales, sus melodías llenan de emoción los instantes en que se tocan y son de gran tradición. Descubre cuáles son las 5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa.

Además de elegir una buena selección de música para la iglesia, también es fundamental que pienses en inmortalizar ese momento con la decoración de tu ceremonia religiosa, cada detalle debe lucir increíble y con el estilo que has elegido para tu celebración.

15 temas musicales que no pueden faltar en tu ceremonia religiosa

Entonces ¿Cuáles son estos 15 temas? ¡Aquí te los mostramos!

Una vez que tengas elegidas las piezas, podrás agregar el intérprete de las mismas. Ya sea elegir algún coro, grupo instrumental o con un cantante solo, definitivamente será un éxito que traerá las emociones a flor de piel al interpretar las canciones elegidas por ustedes.

¿Te gustaron estas opciones? Esperamos que puedas crear una playlist perfecta para cada momento de tu celebración, esto te ayudará a crear momentos inolvidables para todos los presentes en tu ceremonia religiosa.

También te recomendamos:

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!