La música de boda para la iglesia: 15 piezas que no pueden faltar

En nuestro país, una ceremonia religiosa es imprescindible para una boda. Es por ello que si has decidido dar el “sí” en la iglesia, deberás también de pensar en qué música poner durante la celebración. Para que no te enredes sin saber qué música va en qué comento, lo mas recomendable será que dividas la celebración en partes. Por ejemplo: entrada del cortejo, entrada de la novia, Gloria, aleluya, Canto de salida, etc. De esta manera incluso puedes revisar que canciones se recomiendan para cada parte y así podrán escoger mas adecuadamente que pieza tocar en cada momento.

Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón

Los grandes compositores de música clásica nos han heredado una gran cantidad de canciones durante su paso por este mundo. A pesar de la infinidad de piezas, a continuación queremos detacar los  15 temas que no pueden faltar durante tu celebración, mismos que son los mas elegidos por parejas que han decidido casarse a lo largo y ancho del mundo. Y ¿Por qué estos temas? ¡Fácil! dado que son temas universales, sus melodías llenan de emoción los instantes en que se tocan y son de gran tradición. Descubre cuáles son las 5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa.

Foto: Orlando Padilla
Foto: Orlando Padilla

Además de elegir una buena selección de música para la iglesia, también es fundamental que pienses en inmortalizar ese momento de la ceremonia religiosa, y qué mejor que hacerlo con un fotógrafo profesional que te entienda perfectamente y que sepa explotar el romance de tu gran historia de amor con fotos únicas. Por supuesto, nos referimos a Orlando Padilla Photographer, un artista detrás de la lente que, sin duda, te sorprenderá.

Entonces ¿Cuáles son estos 15 temas? ¡Aquí te los mostramos!

Si quieres que esta fase sea perfecta en todo sentido, por supuesto que te recomendamos contratar los servicios de un equipo experto y, desde Zankyou, apostamos por AB Event & Wedding Designer, una empresa especializada en la organización y coordinación de las bodas más hermosas. Su equipo se entrega completamente para escucharte y aterrizar tus más grandes ideas para esa fecha con la que has soñado por tanto tiempo. Lo mejor de todo es que siempre buscan estar a tono con las tendencias del momento con el fin de crear celebraciones únicas. ¡Tienes que conocerlos!

Foto: Gabriel Mota
Foto: Gabriel Mota

Una vez que tengas elegidas las piezas, podrás agregar el interprete de las misma. Ya sea elegir algún coro, grupo instrumental o con un cantante solo, definitivamente será un éxito que traerá las emociones a flor de piel al interpretar las canciones elegidas por ustedes.

También te recomendamos:

20 cosas que todas las novias olvidan durante la organización de la boda 

Mesa de regalos humanitaria: Celebra tu boda y ¡comienza a cambiar el mundo!.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Las 11 cosas que no pueden faltar en tu boda para que sea inolvidable
Las 11 cosas que no pueden faltar en tu boda para que sea inolvidable
No te dejes llevar por las reglas del juego. Ponle a tu boda un esencia de tí, chispas de alegría y sorpresas únicas y creativas.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información