Publicidad
Los ramos ideales para las damas de boda

Los ramos ideales para las damas de boda

Para escoger los ramos de las damas de honor para la boda hay que tomar en cuenta la funcionalidad de los ramos. Deben ser portátiles y menos elaborados que el de la novia, sin dejar de ser hermosos y llamativos.

Los ramos ideales para las damas de boda
  • Antes de la boda
  • Sponsored
  • Ramo novia

El que tus damas de honor de boda lleven ramos es un detalle chulísimo. Las fotos lucen mucho y sin duda le da una sincronía sin igual a cada uno de los recuerdos de tu boda. Ademas, les das un papel único a tus damas quienes ademas se identifican con un ramito muy chulo de flores. Como sabes, aquí en Zankyou nos encantan los detalles, por eso es que hoy y de la mano de 3 grandiosos expertos, tenemos los mejores consejos para que elijas adecuadamente los ramos para ellas. ¡Atención a cada consejo!

guardarMutsumoto EventosCotiza con Mutsumoto Eventos
Foto: Mutsumoto Eventos

A contraste con el Ramo de Novia

La primera opción que te recomendamos, es que sea completamente contratante con el ramo de novia. Sin duda el hecho de que combine pero no sea igual al tuyo tiene su estilo. Busca que vaya acorde con el estilo, a pesar de que sea un ramo diferente y único. Un excelente ejemplo es el que Matsumoto Eventos nos muestra. Sin duda el estilo en rosas es completamente armónico, aunque en esta ocasión el acento que marca la diferencia lo señalan en los distintos tonos de las flores. Una excelente manera de lograr ambas cosas a la perfección.

guardarMatsumoto EventosCotiza con Matsumoto Eventos
Foto: Matsumoto Eventos

Que combine con la decoración del evento

Sin duda uno de los puntos mas importantes es que los ramos tanto de novia, como de las damas deben estar en armonía con la decoración de la boda. Una realidad es que el equipo de Decoración Floral lo hace a la perfección. Simplemente imagina de que manera podrían lograr resultados únicos combinados con esta decoración fantástica que te mostramos a continuación. Seguramente tu imaginación voló al instante junto con la imagen que nos ofrecen ¿no?

guardarDecoración FloralCotiza con Decoración Floral
Foto: Decoración Floral

Una manera distinta: tocados para las damas

Si no te llama la atención que tus damas de honor lleven ramos, una forma excelente de darle un detalle justo es que lleven tocados ad hoc con tu ramo. Inclusive este estilo queda perfecto en las bodas shabby, vintage boho. ¿Qué te parece una linda peineta como la que nos muestra On Fleek Creations México?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarOn Fleek Creations MéxicoCotiza con On Fleek Creations México
Foto: On Fleek Creations México

Otras opciones distintas que también puedes utilizar son:

  • Coronas de flores.
  • Corsages (pulseras) de flores
  • Flores en canastilla

Es importante que sea un detalle significativo, pero que sin duda no compita con los que tu lleves. Estamos seguros de que si contactas a estos expertos, lograrán que los detalles florales de tus damas de honor sean todo un éxito. Te invitamos a tener una cita con ellos y lograr resultados increíbles juntos.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Matsumoto Eventos Flores para bodas
On Fleek Creations México Flores para bodas
Decoración Floral Flores para bodas
Publicidad

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!