Los ramos ideales para las damas de boda

El que tus damas de honor de boda lleven ramos es un detalle chulísimo. Las fotos lucen mucho y sin duda le da una sincronía sin igual a cada uno de los recuerdos de tu boda. Ademas, les das un papel único a tus damas quienes ademas se identifican con un ramito muy chulo de flores. Como sabes, aquí en Zankyou nos encantan los detalles, por eso es que hoy y de la mano de 3 grandiosos expertos, tenemos los mejores consejos para que elijas adecuadamente los ramos para ellas. ¡Atención a cada consejo!

Mutsumoto EventosCotiza con Mutsumoto Eventos
Foto: Mutsumoto Eventos

A contraste con el Ramo de Novia

La primera opción que te recomendamos, es que sea completamente contratante con el ramo de novia. Sin duda el hecho de que combine pero no sea igual al tuyo tiene su estilo. Busca que vaya acorde con el estilo, a pesar de que sea un ramo diferente y único. Un excelente ejemplo es el que Matsumoto Eventos nos muestra. Sin duda el estilo en rosas es completamente armónico, aunque en esta ocasión el acento que marca la diferencia lo señalan en los distintos tonos de las flores. Una excelente manera de lograr ambas cosas a la perfección.

Matsumoto EventosCotiza con Matsumoto Eventos
Foto: Matsumoto Eventos

Que combine con la decoración del evento

Sin duda uno de los puntos mas importantes es que los ramos tanto de novia, como de las damas deben estar en armonía con la decoración de la boda. Una realidad es que el equipo de Decoración Floral lo hace a la perfección. Simplemente imagina de que manera podrían lograr resultados únicos combinados con esta decoración fantástica que te mostramos a continuación. Seguramente tu imaginación voló al instante junto con la imagen que nos ofrecen ¿no?

Decoración FloralCotiza con Decoración Floral
Foto: Decoración Floral

Una manera distinta: tocados para las damas

Si no te llama la atención que tus damas de honor lleven ramos, una forma excelente de darle un detalle justo es que lleven tocados ad hoc con tu ramo. Inclusive este estilo queda perfecto en las bodas shabby, vintage boho. ¿Qué te parece una linda peineta como la que nos muestra On Fleek Creations México?

On Fleek Creations MéxicoCotiza con On Fleek Creations México
Foto: On Fleek Creations México

Otras opciones distintas que también puedes utilizar son:

  • Coronas de flores.
  • Corsages (pulseras) de flores
  • Flores en canastilla

Es importante que sea un detalle significativo, pero que sin duda no compita con los que tu lleves. Estamos seguros de que si contactas a estos expertos, lograrán que los detalles florales de tus damas de honor sean todo un éxito. Te invitamos a tener una cita con ellos y lograr resultados increíbles juntos.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
16 cosas que NUNCA en la vida debes decirle a tus damas de boda
¡Ojo! Tus damas de boda también suelen tener momentos difíciles, en los que las tensiones pueden hacer de las suyas para que se sientan mal o poco cooperativas contigo.
Mónica Lozano
8 cosas súper divertidas que debes hacer con tus damas antes del gran día
Si durante la planeación quieres acercarte un poquito más y convivir más con ellas, entonces no dejes de leer estas 8 cosas.
Los 5 estilos de ramos más trendy que no pueden faltar en tu boda ¡elige tu favorito!
Los 5 estilos de ramos más trendy que no pueden faltar en tu boda ¡elige tu favorito!
Descubre antes que nadie los 5 ramos de novia que se llevarán las palmas de todos ¿Con cuál te quedas?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información