X

Los 5 mejores salones para boda en el Estado de México:salones perfectos para el gran día.

Aunque el DF ya cuenta con un sinfín de lindas opciones para un banquete extraordinario, si prefieres una boda en el Estado de México, ¡no busques más! estos 5 salones son perfectos para tu gran día, ya que cuentan con los mejores escenarios, un servicio de primer nivel y todas las comodidades que necesitaspara que tu boda sea ¡todo un sueño! ¿No nos crees? ¡Compruébalo!

Hacienda Cantalagua

Para bodas inolvidables, nada como Hacienda Cantalagua. Con su paquete nupcial podrás disfrutar de todos los servicios como: renta de jardín o salón, una habitación nupical con desayuno, servicio de capitanes y meseros, servicio de mantelería, y más. Asimismo, esta locación te ofrece servicio de sacerdote y capilla para tu ceremonia religiosa, así como un menú exquisito y preparado bajo los máximos estándares de calidad.

Saber más sobre “Hacienda Cantalagua”
Hacienda Cantalagua
Saber más sobre “Hacienda Cantalagua”
Hacienda Cantalagua

World Trade Center Mexiquense

Esta locación te ofrece una de las mejores infraestructuras para que tengas una boda inolvidable en el Estado de México. El World Trade Center Mexiquense tiene una capacidad de hasta 4000 invitados, además de un servicio exclusivo y calidad en cada uno de los eventos que realizan. Si buscas un lugar sofisticado y que se acople a todas tus necesidades, éste es el indicado para ti.

World Trade Center Mexiquense
Saber más sobre “World Trade Center Mexiquense”
World Trade Center Mexiquense

Salones Coronado

Esta locación cuenta con dos hermosos espacios para que los novios celebren el gran día. Salones Coronado se encuentran perfectamente acondicionados para cumplir con todas las expectativas de los novios, no sólo en espacio, sino en servicio. Este lujoso espacio en el Estado de México cuenta con alianzas con proveedores de montaje, banquetes, rampas, autos, bebidas, ¡y más! Todo en uno.

Saber más sobre “Salones Coronado”
Salones Coronado
Saber más sobre “Salones Coronado”
Salones Coronado

La Huerta Golf & Hotel

Conocida por ser una de las mejores locaciones en el Estado de México, La Huerta Golf & Hotel te ofrece los mejores escenarios naturales y un servicio de calidad inigualable. Disfruta de sus rincones llenos de calma y tradición, así como de sus salones o jardines repletos de paz y tranquilidad. Por si fuera poco, este lugar cuenta con todas las facilidades para que puedas disfrutar de una luna de miel encantadora y 100% relajante. ¡Lo necesitarás después de la boda!

Saber más sobre “La Huerta Golf & Hotel”
La Huerta Golf & Hotel
Saber más sobre “La Huerta Golf & Hotel”
La Huerta Golf & Hotel

 Patio de la Virreina

Fundado en 1963 aproximadamente, el Patio de la Virreina se ha convertido en una de las locaciones top para bodas. Además de estar rodeados por detalles elegantes, una ambientación fresca y alfombras de diseño exclusivo, este salón también ofrece servicio de mantelería y cubertería, con lo que lograrás que tu boda aumente su nivel distintivo. Disfruta de la seguridad y de un servicio inigualable en estas 4 paredes y ¡dale la bienvenida a tu boda de ensueño!

Así que ya lo sabes, si no fue el DF ¡no dejes de buscar! Conoce más a fondo estos salones para boda en el Estado de México y disfruta de una ceremonia religiosa perfecta y de un banquete sin igual. 

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información