DJ Fernando Álvarez: la mejor fiesta de boda que puedan imaginar

¿Quieren tener la mejor fiesta de bodas que jamás hayan imaginado? ¡Cuenten con DJ Fernando Álvarez no se arrepentirán!

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Galleries

“Te amo tanto,
Tanto que me siento tonta,
Tonta que me duela tanto cuando tú no estás,
Te amo tanto,
Y para que imagines cuánto,
Cuenta todas las estrellas y súmale una más”

Tanto, de Jesse & Joy & Luis Fonsi.

Al fin han decidido dar el gran paso de unirse en matrimonio, y ahora comienza una dulce espera de preparar todo el evento. Un camino que no será nada sencillo, son demasiados aspectos los que deberán tener en cuenta, como escoger el vestido de novia o el traje, elegir la locación, el fotógrafo, el catering... y, por supuesto, la animación para la fiesta. Si quieren que sus invitados lo den todo en el baile, es imprescindible que cuenten con un profesional a la altura del acontecimiento, como DJ Fernando Álvarez, quien les brinda un servicio totalmente personalizado, ¡buscará satisfacer por completo todas sus necesidades!

Una celebración inolvidable

Sin duda, el baile será el momento de la boda que más disfruten junto a sus seres queridos, ya todo el estrés y el agobio habrá pasado. Durante la fiesta podrán bailar, abrazarse, saltar… hasta el último minuto. Por eso, este DJ conoce de la importancia de cuidar al máximo la selección musical, pues la animación es un detalle que no deben pasar por alto. ¡Sus amigos y familiares seguro que se lo agradecerán!

guardarDJ Fernando Álvarez DJ bodas AguascalientesSolicita información a DJ Fernando Álvarez
Foto: DJ Fernando Álvarez

Para este profesional, es muy importante un primer contacto con los novios para conocer las ideas que tienen sobre la celebración, así como descubrir sus gustos musicales. Después, él se encargará de ofrecerles grandes consejos para crear la mejor playlist del momento, que mantendrá a todos los invitados bailando en la pista.

Pero, no solo eso, además, si lo desean pueden contar con otros servicios adicionales para amenizar la ceremonia, como pantallas gigantes, iluminación arquitectónica… ¡hasta pirotecnia aérea! Pues, su único objetivo es lograr hacer de su evento, un acontecimiento único e inolvidable.

DJ Fernando Álvarez se encuentra en Aguascalientes, pero se puede desplazar por todo el país para que tengan la celebración de boda que siempre habían soñado. ¡Disfruten, bailen y rían como nunca antes!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!