Música ochentera para fiesta de boda

U2 es uno de los grupos más representativos de la época

La música de la fiesta de boda es un aspecto súper importante para garantizar que tus invitados la pasen de lujo. Normalmente se suelen contratar a grupos versátiles para que ambienten la velada, pero también pueden optar por hacer una fiesta en la que sólo se escuche música de los 80 ¡te aseguro que todos se divertirán muchísimo!

Si te late esta idea, entonces estos consejos son para ti, aquí te van algunas sugerencias de los grupos ochenteros más representativos de la época, todo el mundo conoce estas canciones y se divertirán muchísimo cantando y bailando, ¡ya lo verás!

En inglés: The police, U2, men at work, poison, van halen, motley crue, duran duran, queen, Bon Jovi, UB40, the clash, metallica, guns n roses, the cure, INXS, Madonna, Michael Jackson, prince, R.E.M., pixies, entre muchos otros.

Pero si te gusta más la música en español entonces aquí te van algunos consejos: Soda stereo, caifanes, la unión, hombres G, Alaska, mecano, enanitos verdes, héroes del silencio, el tri, café tacuvba, flans, timbiriche…¡hay muchísimas opciones!

La música de timbiriche no puede faltar

Y ya que estás en esas pues a lo mejor podrías optar por una decoración de boda un poco ochentera, sería un toque muy original, ¿qué te parece? estoy segura que te divertirás muchísimo.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Música de Jazz para el día de tu boda
Música de Jazz para el día de tu boda
El Jazz es uno de los géneros musicales que siempre está presente en las bodas. Su versatilidad y estilo hacen de este género una elección ideal para musicalizar los momentos más importantes de una boda. Acompáñanos a conocer un poco más de este suave y agradable estilo de música.
5 consejos para contratar la mejor banda de música para una boda
5 consejos para contratar la mejor banda de música para una boda
La música es esencial para la fiesta de bodas. Ya sea una gran banda de música versatil o un DJ, hay varios aspectos que debes saber para contratar el mejor servicio de música para una boda.
Tu boda en una Love Song: Decoración súper romántica inspirada en la música
Tu boda en una Love Song: Decoración súper romántica inspirada en la música
Así como la suave melodía de una canción, tu historia de amor puede reflejar un beat encantador y envuelto en el mejor sonido. La inspiración para decorar tu boda no conoce límites, por eso hoy nos encargamos de presentarte unas ideas súper románticas inspiradas en la música. Letras, frases y notas musicales pueden ser protagonistas en ese día especial... ¡Descubre cómo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información