5 Opciones increíbles para la música de tu boda. ¡Elige alguno de estos grupos en vivo y será un éxito!

La música de la fiesta de boda es un aspecto súper importante para garantizar que tus invitados la pasen de lujo. Normalmente se suelen contratar a grupos versátiles para que ambienten la velada y desde Zankyou estamos convencidos que con alguna de estas opciones que te presentamos a continuación podrás vivir una boda increíble, pues estos grupos completamente diferentes entre sí, te ofrecen las opciones más variadas para que disfrutes de tu mágica boda y tus invitados también. Por eso, no dejes de leer nuestras 5 recomendaciones y elegir la que más se adapte al momento musical y estilo que estás buscando.

La Wedding Band

Éxito garantizado. La Wedding Band es una banda musical de Guadalajara y una de las más exitosas en los eventos, gracias a que son expertos en bodas. Esta banda está compuesta por 11 artistas provenientes de diferentes agrupaciones con amplia trayectoria musical, su objetivo será el de hacer una selección exquisita de canciones y estilos perfectos para los novios y de acuerdo al tipo de boda que quieren tener. La versatilidad y excelente estilo de este grupo musical te brindarán una experiencia realmente inolvidable, con diferentes ritmos y canciones que pondrán a todos a bailar de principio a fin.

Aunt & Uncle Jazz

Una música que realmente llegue al corazón. Esto será una realidad de la mano de Aunt & Uncle Jazz, un dúo profesional de piano-voz y contrabajo, que le brindarán a tu boda un toque único, te encontrarás con una opción inigualable para tu celebración, son expertos en crear un ambiente único, lo que le dará armonía a tu gran día. Es ideal para cualquiera de los momentos de tu boda, ellos harán que el día sea inolvidable y se convierta en un evento que quede marcado para siempre en tu mente y en tu corazón. 

Ensambles Musicales

De Ensambles Musicales destaca un estilo único marcado por el talento de Aldo Pianista y acompañado por un grupo de profesionales que le darán vida a tu boda por medio de las mejores melodías clásicas o modernas que quieras tener para tu boda. Algunos elementos para tu boda son piano, violines, soprano, tenor, viola, cello, flauta, coro, también cuentas con diferentes opciones para amenización y múltiples opciones según los generos que te gusten. Lo que más destaca del trabajo de Ensambles Musicales es la personalización y adaptabilidad a lo que necesitan los novios para su gran día. Todos se sorprenderán en tu boda. 

2Real Jazz Dúo

Lo de ellos es talento 100% innato y único, que reflejarán en tu boda por medio de melodías únicas, pues toman cualquier canción y la convierten en algo mágico transfromándola con ritmos al estilo jazz, bossa nova, soul y funk. Su presencia el día de la boda garantizará una amenización original y que los invitados amarán de principio a fin por el talento y la excelente puesta en escena le darán a tu boda el toque perfecto para que todos la recuerden para siempre. 

Flow Banda

¡La pista de baile no estará vacía en ningún momento! Lo de Flow Banda consiste en que todos tus invitados disfruten de una fiesta épica, con los mejores ritmos, voces y una presentación que pondrá a todos a bailar desde el principio hasta el final. Si lo que buscas es que en ningún momento de la noche tus invitados se sientan aburridos, sin dudarlo, te aportará el toque fresco, juvenil y dinámico para la fiesta. 

Disfruta de tu boda como nunca la imaginaste contando con alguna de estas bandas tendrás la música como elemento principal armonizador de los momentos más decisivos e importantes de tu boda. Por eso, no dudes en contactarlos y permitirles ser parte de tu gran día.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Tomas Barrón
La música de boda para la iglesia: 15 piezas que no pueden faltar
De entre la infinita selección de piezas de música clásica para elegir existen 15 temas indispensables que son los preferidos por las parejas de todo el mundo para darse el "sí quiero".
Foto DJ Service
La música ideal para tu gran día ¡Te decimos con quien!
En Zankyou queremos que el día de tu boda sea perfecto. Es por eso que queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones en cuanto a proveedores. A continuación queremos hablarte sobre expertos musicales que harán que el ambiente de tu boda sea el más divertido. Conoce las ofertas y propuestas que cada uno de ellos tiene para ti. ¡Toma nota y ponte en contacto!
Foto Grupo Musical Cápital
El ritmo ideal para celebrar tu gran día ¡Música maestro!
¿Todavía no sabes qué música se escuchará durante tu boda? ¡No te preocupes, aquí te tengo las mejores opciones para ti!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información