10 canciones de Lana del Rey increíbles para tu boda

Una pequeña lista de reproducción, con 10 canciones para ser exactos, con el fin de aprovechar la magia que se esconde en las melodías de Lana del Rey

10 canciones de Lana del Rey increíbles para tu boda
Foto: Lana del Rey oficial
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Baile
  • Novia

Nadie se atrevería a decir que el primer baile de esposos no es espectacular, y es que este momento se ha convertido en uno de los grandes predilectos de todas las bodas. Son esos segundos en donde todo se detiene con el único fin de admirar a quienes celebran su amor con una canción que hace vibrar hasta lo más profundo. Como sabemos que las parejas están cada vez más involucradas en el diseño del gran día y buscan que todos los detalles de esa jornada sean más que especiales, esta vez nos hemos dedicado en crear una pequeña lista de reproducción, con 10 canciones para ser exactos, con el fin de aprovechar la magia que se esconde en las melodías de Lana del Rey. Sin duda alguna, ¡tienes que ponerle play!

Más allá de las coronas de flores y su estilo denominado “Gangsta Nancy Sinatra”, Lana del Rey llegó a la industria de la música por causalidad, o más bien, por la intención de dar a conocer su música a través de las plataformas digitales. Más pronto de lo que se hubiera esperado, sus sonidos, tan curiosos como su carácter, le empezaron a dar la vuelta al mundo. De este modo canciones como “Videogames” o “Summertime Sadness” empezaron a encabezar las listas de reproducción de quienes se preciaban de tener un gusto musical alternativo. En esta ocasión nos inspiramos en las bodas indie para proponer 10 canciones que, de acuerdo con el equipo de Zankyou, son las que mejor quedarían para ese primer baile entre esposos.

guardarFoto: Lana del Rey oficial
Foto: Lana del Rey oficial

Los ritmos van más allá de las letras, y aunque su mensaje está construido con una buena dosis de nostalgia, la base musical da la pauta para crear un entorno de mucho romance. Los sonidos suaves, acompañados de ese efecto místico que evoca su voz, convierten a Lana del Rey en una apuesta segura para que ese primer baile sea excepcional. En esta playlist encontrarás canciones como: Blue Velvet, Young and Beautiful, Honeymoon, Once Upon a Dream, Blue Jeans, entre otras tantas. Todas ellas serán excelentes opciones para tu boda, así que ¡ponle play! Descubre los básicos imprescindibles para tener una boda de cuento.

Haz click en el play de abajo para reproducir la lista de canciones:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dj Boda DJ bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!