Fotógrafos para tu gran día que nunca querrás dejar ir

Seguramente alguna vez en tu vida soñaste con ser modelo ¿no? entonces este es el momento perfecto para lograr posar para las mejores fotos de tu vida: tu boda. Como pretendemos que logren resultados impactantes, en Zankyou hicimos nuestra tarea. Por eso tenemos para ti a distintos expertos que estamos seguros te encantarán tanto, que no los querrás dejar ir JAMÁS. Conoce a cada uno de ellos y atrévete a trabajar juntos. ¡Sus fotos quedarán de encanto!

Homero Alemán PhotographerCotiza con Homero Alemán Photographer
Foto: Homero Alemán Photographer

Homero Alemán Photographer

Ubicación: Ciudad de México

Servicios: Foto y video.

Experiencia: más de 15 años.

Los hace únicos: Galardonado por Zankyou como Mejor fotógrafo de bodas durante 2016 y 2017. Busca un involucramiento único con las parejas con las que trabaja, donde se centra en ellos como tal y no solamente en la toma. Ninguna de sus bodas es igual a otra. Le gustan los proyectos únicos.

Homero Alemán PhotographerCotiza con Homero Alemán Photographer
Foto;: Homero Alemán Photographer

Cx Experience Photography

Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Servicios: Foto y video.

Experiencia: 7 años.

Los hace únicos: Están felizmente casados y se encuentran completamente entregados a su trabajo. Un gran equipo que ya vivió la experiencia de tener una boda desde la perspectiva de ambos y entienden a la perfección lo que ustedes están buscando. Con ellos tendrás lo mejor de los dos mundos: venus y marte.

Cx Experience PhotographyCotiza con Cx Experience Photography
Foto: Cx Experience Photography

Friends box

Ubicación: Ciudad de México.

Servicios: Cabinas Fotográficas.

Experiencia: 6 años.

Los hace únicos: Esta opción es completamente diferente a lo que podrías esperar. Cabinas para fotografías es lo que Friends box tiene para ustedes. Dentro de las cabinas, incluyen una gran cantidad de artículos que pueden utilizar para lograr recuerdos divertidos, distintos y únicos.

Friends BoxCotiza con Friends Box
Foto: Friends Box

RecordArte Films

Ubicación: Ciudad de México

Servicios: Foto y video.

Experiencia:

Los hace únicos: Este equipo es tan especializado que inclusive solamente toman un evento por fin de semana. Así ofrecen servicios completamente personalizados y detallados a cada una de las parejas con las que trabajan. Sus tomas son verdaderas obras de arte, la manera en la que ellos han decidido materializar la belleza de cada momento.

RecordArte FilmsCotiza con RecordArte Films
Foto: RecordArte Films

Roblez Portiyo Studio

Ubicación: Mexicali, Baja California.

Servicios: Foto y video.

Los hace únicos: Buscan un enfoque distinto y único, con el foto periodismo como su principal estilo de fotografías. Buscan captar cada detalle, sentimiento, momento y expresión. Todas las características de tu boda encajan perfecto en una misma fotografía, al trabajar con ellos.

Roblez Portiyo StudioCotiza con Roblez Portiyo Studio
Foto: Roblez Portiyo Studio

Martell & Cárdernas Wedding Photography

Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Servicios: Foto y video.

Experiencia: 2 años.

Los hace únicos: Fotos completamente naturales y con luz propia es lo que ellos ofrecen. Su equipo de trabajo es único, profesional, original y comprometido. Cada una de sus tomas estará llena de elegancia y siempre con las mejores tendencias en fotografía.

Atrévete a conocer a cada uno de estos profesionales y trabajar con ellos. Busca lograr ese click único y necesario con tu fotógrafo, esca química necesaria para que los resultados sean siempre espectaculares.

Martell & Cárdenas Wedding PhotographersCotiza con Martell & Cárdenas Wedding Photographers
Foto: Martell & Cárdenas Wedding Photographers

También te recomendamos que leas:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Las 4 cosas que nunca olvidan los invitados a una boda, ¿estás de acuerdo?
Las 4 cosas que nunca olvidan los invitados a una boda, ¿estás de acuerdo?
Toma nota de esos aspectos que nunca olvidarán, para que hagas un énfasis especial en ellos y todos disfruten de un día inolvidable.
Foto: Fer Juaristi
Fotos de boda que querrás tener ¡a como dé lugar!
Haz de la fotografía de bodas tu mejor aliada para encontrar todas aquellas ideas que no solo te cautiven, sino que te muevan y enciendan tu espíritu al máximo.
Foto: Pablo Saracho
¡Casarse es bueno para la salud! Con esta nota querrás decir "sí, acepto"
Casarse probablemente sea de las decisiones más importantes que tomes en tu vida, pero si quieres tener una razón más para hacerlo te decimos que es bueno para tu salud.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información