CM Eventos Producciones: la música y la producción de tu boda, elementos fundamentales para divertirse

El objetivo de CM Eventos producciones es hacer de su día "D" un conjunto de momentos únicos y memorables a través de la música por medio del DJ, el audio, la iluminación y toda la producción alineada a la canción de tu vida en el baile más importante de ella.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Galleries

El día más importante de sus vidas tiene que ser único y especial. Y el DJ es pieza clave para asegurar el éxito de ese día, quien será el encargado de que ustedes y sus invitados se diviertan y disfruten al máximo de la toda la fiesta. ¿Con que? Con la música. Hoy les presentamos a CM Eventos Producciones de CDMX, empresa que les garantiza el éxito en su boda, con una celebración llena de entretenimiento para que todos lo gocen en grande, creando experiencias únicas y personalizadas de inicio a fin del evento.

Son una casa productora dedicada a realizar eventos sociales, especializados en bodas dirigida por Mario Cazares. Su experiencia de más de 12 años le ofrece profesionalismo a los novios, para crear celebraciones que son todo un éxito y que quedan marcados por siempre en la memoria de los novios y sus invitados.

Son conscientes de la gran responsabilidad que los novios depositan en ellos, por eso, garantizan que cada canción, cada coreografía y cada momento de la boda se disfrute al máximo. Esto lo logran porque acompañan a los novios en cada etapa de planeación de ese día tan especial.

guardarCM Eventos Producciones dj bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a CM Eventos Producciones
Foto: CM Eventos Producciones

Musicalización personalizada

Porque no hay nada escrito a la hora de ponerle ‘play’ a la música, ellos se encargan de poner la canción adecuada y saben hacerlo en el momento correcto. Con la musicalización que proponen, llevan sutilmente a los invitados a diferentes épocas de la música, porque ellos consideran que las grandes experiencias tratan de eso, ¡bailar, reír y cantar! Esto asegura que la pista de baile este llena toda la noche. Todo se vuelve posible gracias a que el DJ con su experiencia lleva de la mano a todos los asistentes para disfrutar al máximo, acompañado de toda la producción de audio, iluminación y video. Logrando con esto asegurarse de que la escenografía vaya acorde con la temática de su boda, haciendo sinergia perfecta con los demás proveedores del evento.

Tienen paquetes establecidos o pueden personalizar el tuyo, todos incluyen: audio, dj, sonorización de diferentes áreas en la misma locación, iluminación arquitectónica, iluminación robótica, pantallas, diferentes props y amenidades, además de muchas horas de servicio.

Crea tus recuerdos más especiales del gran día con un escenario ideal, con temas musicales que te harán emocionar, con la mejor producción, CM Eventos Producciones.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar