ZIWA
2018
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Si estás buscando sorprender a todos tus invitados de boda con la mejor música y ambientación, Scenic Music Shows es tu mejor opción. Al lado de esta gran agrupación podrás disfrutar del día de tu boda al máximo y con el mejor servicio. Esta es una agencia musical que integra excelentes artistas de diferentes estilos musicales: reggae, pop, baladas, son cubano, jazz, tropical, mariachi, country, flamenco, batucada, entre otras opciones ideales y precisas para hacer memorables cada uno de los momentos de tu celebración.

Scenic Music Shows dispone de artistas especializados en diferentes géneros e instrumentos, que cuentan con una importante presencia escénica en el ámbito musical y con alte especialidad en cubrir cualquier tipo de evento y por supuesto tu boda. Esta empresa también cuenta con sets diseñados especialmente para tu estilo de celebración.  

Su principal misión es hacer de tu fiesta algo especial y único, en donde solo te ocupes de disfrutar del mejor día de tu vida con tus amigos y familiares. Cada boda es una nueva historia, podrás tener la mejor música, siempre de acuerdo a tus gustos y tu personalidad. Solicita información, encontrarás las mejores opciones musicales para tu momento tan esperado.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para apartar fechas y 50% tres días antes de la boda.
¿Qué servicios ofrecen?
Animación, Música para ceremonia, Música para fiesta, Otros
Principalmente ¿qué estilos de música ofrecen?
Latina, Clásica, Chill Out, Jazz, Rock, Flamenco, Mariachi, Pop, Bossanova, Música popular
Tipo de formación musical
Banda, Dueto, Trio, Cuarteto, Solista
¿Cobran por horas o por evento?
Por horas
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
7000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Excelentes músicos de primer nivel disponibles en Cancún y Riviera Maya con la mejor presencia escénica, Scenic Music Shows es lo mas cool y fino que podrás encontrar para engalanar la ceremonia, el coktail, la cena, la fiesta, todos los instantes de tu gran d´´ia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad: 77710