Excelentes proveedores de servicios para tu gran día ¡te solucionarán la vida!

Sabemos que planear una boda no es cosa sencilla. La primera recomendación es sin duda que cuentes con el servicio de un Wedding Planner. Adicional a ello y para hacerte la vida mas sencilla, en esta ocasión tenemos para ti 4 increíbles proveedores de servicios que te apoyarán a solucionar y cerrar servicios de tu boda si es en la Ciudad de México o muy cerquita en Tlanepantla. ¡Ven y conoce a cada uno de ellos! Sus ofertas son fantásticas y seguro te encantarán.

Locación para una chulísima recepción

Sin duda es uno de los puntos principales a cerrar cuando se está llevando a cabo la planeación de una boda. Por tal motivo en esta ocasión tenemos para ti 2 opciones distintas e increíbles que sabemos te encantarán. Cada una distinta entre si, pero llenas de un romanticismo único y fascinante.

Rancho San Jorge

Ubicado en la Ciudad de México, este destino cuenta con capacidad de recibir hasta 350 invitados. Su arquitectura es completamente mexicana, rural con toques contemporáneos. Cuenta con jardines únicos donde también podrás aprovechar para tomar unas bellas fotografías de boda.

Ofrece espacios abiertos y cerrados de acuerdo a tus necesidades, así como locaciones para también llevar a cabo tu boda civil. Sin duda una excelente opción para no tener que estarse desplazando de un lugar a otro.

Terraza Belvedere

Una locación única para celebrar una boda espectacular de hasta 900 invitados y que se encuentra ubicada en Tlanepantla, Estado de México. Tiene mas de 20 años de experiencia en el mundo de eventos y bodas, por lo que su creatividad es sin duda infinita y logran eventos fantásticos en sus instalaciones.

Cuentan con servicios adicionales a la locación en jardines maravillosos, como banquete, decoración, etc. Una increíble forma de llevar a cabo tu boda en exterior con los beneficios de los jardines y carpas.

Si te casas en Bacalar, Quinatana Roo, paraíso ideal para cualquier pareja de enamorados, queremos presentarte a White Liberty. Su cede en el pueblo mágico ubicado en la laguna de siete colores, te ofrecerá el escenario perfecto para una boda totalmente eco-friendly, maya, religiosa, civil, etc; a la orilla de sus mágicos paisajes. Su principal objetivo, como empresa de decoración y de planificación integral de eventos, es proporcionarle a todos sus clientes la confianza de un experto. Por lo que te brindarán todos los conocimientos y habilidades de su equipo profesional certificado y altamente capacitado en el sector. Como especialistas en diseño integral de ambientación y decoración de bodas, te ofrecerán las mejores propuestas siguiendo las últimas tendencias para hacer que hasta el más mínimo detalle hagan de tu boda una experiencia única e irrepetible. Descubre su diseño floral, iluminación romántica, texturas y colores.

Fotografía espectacular

La mejor manera de crear recuerdos del gran día es sin duda contar con un equipo fotográfico increíble. En esta ocasión te recomendamos a Rebeca Fotógrafa, quien busca inmortalizar cada uno de los detalles de tu gran día. Entre sus servicios ofrece sesiones de save the date, cobertura del gran día, trash the dress, sesiones formales y casuales así como sesiones de aniversario. ¡Una gran manera de ir creando recuerdos constantemente!

Podrás encontrarla en Tlanepantla, Estado de México pero sin duda ella podría cubrir tu evento en donde la requieras.

Viaje de novios de ensueño

¿Qué mejor manera de cerrar tan importante momento que con un increíble viaje? Tomar en cuenta cada detalle de sus gustos, la época, recomendaciones y presupuesto es lo que el equipo de AS Viajes les ofrece.  Nos e preocupen mas por los detalles del comienzo de su gran vida juntos y déjenlo en las manos de los expertos, quienes cuentan con mas de 20 años de experiencia organizando viajes a la medida de cada pareja que se los solicita.

 

Ten por seguro de que si contactas a estos proveedores, tu vida será mucho mas sencilla y podrás disfrutar cada instante hasta el gran día y el viaje de novios. ¡Que viva el amor!

También te recomendamos leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

9 excelentes locaciones y servicios para celebrar tu boda a lo largo y ancho de México
9 excelentes locaciones y servicios para celebrar tu boda a lo largo y ancho de México
Sabemos que existen una infinidad de locaciones para celebrar bodas. Aquí tenemos 9 íncreibles lugares y distintos entre sí, que sin duda son mas que preciosos. Para la cereza del pastel, cerramos con una opción de banquete que no solamente te dejará satisfecho, sino que sus servicios son de altísimo nivel.
Resolvemos tu vida: 5 proveedores necesarios para tu boda en CdMx
Resolvemos tu vida: 5 proveedores necesarios para tu boda en CdMx
Para facilitar la vida entre un mundo de proveedores, aquí tenemos 4 básicos que serán de toda tu utilidad si tu boda es en la Ciudad de México.
El combo 1,2,3 para tener excelentes recuerdos de boda: ¡Aquí te damos la formula!
El combo 1,2,3 para tener excelentes recuerdos de boda: ¡Aquí te damos la formula!
Sabemos que para lograr los mejores recuerdos de su boda, existen miles de consejos. Por ello, aquí les tenemos el mejor combo de proveedores para que los resultados de las memorias de su boda sean ÚNICOS.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información