Estos excelentes proveedores de servicios para tu gran día ¡te solucionarán la vida!

Queremos facilitarte la planeación de tu gran día con este listado de servicios imprescindibles con excelentes proveedores que estamos seguros harán de tu boda el evento del año. ¡Ven a conocerlos!

Estos excelentes proveedores de servicios para tu gran día ¡te solucionarán la vida!
  • Planear la boda
  • Recomendaciones

Sabemos que planear una boda no es cosa sencilla. La primera recomendación es sin duda que cuentes con el servicio de un wedding planner. Adicional a ello y para hacerte la organización de tu boda más fácil, en esta ocasión tenemos para ti una selección de excelentes proveedores de servicios que harán que tu gran día sea épico. ¡Sigue leyendo y descubre todo que tienen para ti!.

Locaciones para una recepción inigualable

Sin duda es uno de los puntos principales a cerrar cuando se está llevando a cabo la planeación de una boda. Por tal motivo en esta ocasión tenemos para ti 2 opciones de lugares para boda una en Ciudad de México y la otra en Morelos, ambas con servicios de alta calidad y con una atmósfera romántica, única y fascinante.

Rancho San Jorge

Ubicado en la Ciudad de México, este destino cuenta con capacidad de recibir hasta 350 invitados. Su arquitectura es completamente mexicana, rural con toques contemporáneos. Cuenta con jardines únicos donde también podrás aprovechar para tomar unas bellas fotografías de boda.

También ofrece espacios abiertos y cerrados de acuerdo a tus necesidades, así como un espacio para llevar a cabo tu boda civil. Sin duda, una excelente opción para no tener que estarse desplazando de un lugar a otro.

guardarRancho San JorgeSolicita información a Rancho San Jorge
Foto: Rancho San Jorge

Gallaecia

Con una capacidad para albergar hasta 600 invitados en su amplio salón y 800 en sus bellos jardines, Gallaecia es una espectacular locación que te brindará todas las facilidades para que puedas disfrutar de una celebración única, ya que también cuenta con una serie de terrazas para reuniones más íntimas, en las que se puede celebrar hasta con 200 personas.

También cuenta con su propia capilla de piedra volcánica para las celebraciones religiosas, así como con 12 habitaciones standard para albergar a los invitados y una máster suite para los novios, además de alberca, jacuzzi, temazcal y masajes. Otros servicios que brindan son los de estrado para grupo musical, área para ceremonia civil, sala privada con baño para los novios, servicio de guardarropa y personal de seguridad y de aseo continuo, iluminación arquitectónica… ¿Se puede pedir más?

guardarGallaeciaSolicita información a Gallaecia
Foto: Gallaecia

Asesoría de primera

Lo más recomendable es ponerse en manos de profesionales que cuenten con amplia trayectoria la planeación y organización de bodas para que te evites complicaciones, duermas en paz y puedas continuar con tus compromisos laborales y sociales; sobre todo si es una boda destino.

YD Dream Management – Wedding Planner

Catalogada como una empresa líder en la Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum, son expertos en la planeación y coordinación de bodas destino que se caracterizan por ofrecer las mejores locaciones en esta parte del país, así como a los más reputados proveedores en sectores claves, como decoración, montaje, catering, entretenimiento, entre otros.

Liderados por la prestigiosa wedding planner Yazmín de La Mora, quien cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector de las bodas, esta empresa también ofrece los servicios de florería,  liberación de mariposas, show de fuego con tambores, juegos infantiles, servicio de niñeras, amenidades, fuegos artificiales, food-trucks, salón de belleza, spas, hoteles, renta de casas, tours, carpas, pista de baile, hostess, entre otros.

guardarYD Dream Management - Wedding Planner bodas destino MéxicoSolicita información a YD Dream Management - Wedding Planner
Foto: YD Dream Management – Wedding Planner

Imágenes íntimas y espontáneas

Sabemos que querrás atesorar las mejores imágenes de ese día tan especial en tu vida y para lograrlo es muy importante que elijas a un profesional con el que tanto tú como tu pareja se sientan cómodos y que cuente con amplia experiencia en la cobertura de este tipo de eventos.

Omar Silva Photography

La mejor manera de poder recordar tu celebración nupcial es a través del lente de Omar Silva Photography, un artista de la imagen que se caracteriza por lograr los mejores encuadres que harán revivir cada instante y te permitirán rememorar una y otra vez tu día más especial. 

Debido a su amplia experiencia, este profesional logrará conectar contigo y tu pareja para desarrollar una complicidad especial y, por ende, las mejores tomas. Asimismo, estará pendiente de cada uno de los detalles y gestos cómplices que surgirán durante esa jornada tan especial para poder plasmarlos en imágenes que te acompañarán por siempre.

guardarOmar Silva PhotographySolicita información a Omar Silva Photography
Foto: Omar Silva Photography

Diversión asegurada

La música es uno de los aspectos principales de una fiesta, aquello que pondrá el ritmo y terminará de hacerla inigualable, por eso seleccionamos a dos proveedores que harán que hasta el más tímido de tus invitados pise la pista de baile. Asimismo, se encargarán de crear la atmósfera perfecta que acompañe el concepto de tu evento.

ADN Sound

Si lo que quieres es dedicarte a bailar toda la noche con tus amigos y familiares, y disfrutar de tu boda, ADN Sound son lo que estás buscando. Con más de 19 años de experiencia, son los masters en animación de bodas, y te sabrán escuchar para conocer tu estilo y gustos. Sus detalles musicales y visuales son personalizados con cada pareja, y cuentan con paquetes petit para este 2021.

Algo importante que mencionar es que ADN Sound no cobra penalizaciones ni cargos extra por cambio de fecha, así que, no pierdas la oportunidad de llamarles y preguntar qué promociones tienen reservadas para ti.

guardarADN Sound en CDMXSolicita información a ADN Sound
Foto: ADN Sound

Hybrid Music Productions

Se trata de otra interesante opción musical que te ofrecerá diversos paquetes y alternativas siguiendo todas las pautas de la llamada “nueva normalidad”. También cuentan con opciones de música acústica o electro-acústica para despedidas, así como una selección especial de  música para los diversos momentos de celebración.

Cabe destacar que todos sus paquetes incluyen los equipos de audio necesarios, así como la posibilidad de incluir la iluminación, diversos artículos de animación, chisperos, lluvia metálica, entre otros elementos de entretenimiento para acompañar los diversos momentos que se registrarán durante tu evento.

guardarHybrid Music ProductionsSolicita información a Hybrid Music Productions
Foto: Hybrid Music Productions

Estamos seguros que con estos proveedores, la planeación y organización de tu boda será mucho mas sencilla y podrás disfrutar de cada instante hasta el gran día y el viaje de novios. ¡Que viva el amor!

También te recomendamos leer:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Gallaecia Garden & Suites Salones para bodas
Hybrid Music Productions Música en vivo bodas
Rancho San Jorge Jardines para bodas
ADN Sound DJ bodas
Omar Silva Photography Foto y video bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!