Oscar de la Renta

Oscar de la Renta es el nombre del diseñador y creador de la marca homónima dedicada a la moda para mujeres. Con reconocimiento internacional y capacidad para establecer tendencias, la marca confecciona prendas listas para usar, vestidos de noche, vestidos de novia y accesorios. La marca nació en 1965 y actualmente se ha expandido a la venta de fragancias, bolsas de mano y accesorios para el hogar.

Oscar de la Renta estudió arte en la Academia de San Fernando en Madrid, en donde conoció al diseñador más importante de alta costura en el país, Cristóbal Balenciaga. Años después se mudó a Nueva York para ayudar a diseñar los vestidos de Elizabeth Arden y posteriormente lanzar su propia línea. En el año 2008 comenzó su expansión hacia otros países, iniciando por Madrid y Atenas.

Actualmente, Oscar de la Renta es reconocido internacionalmente como un gurú de la moda y sus diseños desfilan por las pasarelas más importantes del mundo. Te aseguramos que encontrarás el vestido perfecto para la boda que se aproxima en las boutiques de este diseñador.

 

 

Visita, contrata u opina sobre Oscar de la Renta y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Oscar de la Renta

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Zapatos, Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1965

Dirección

Ciudad: 05109

Saks Fifth Avenue Santa Fe

Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Precio exclusivo
  • Joyería
  • Complementos