Publicidad

Looks perfectos para esta Navidad: ¡La mejor dosis de moda!

No dejes de ver estas opciones de infarto para crear un factor WOW ¡de pies a cabeza!

  • Invitadas
  • Tendencias
  • International
  • Novia
  • Galleries

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y el espíritu decembrino está con todo en los eventos para despedir este año 2016. Cenas de familia, compromisos con tu pareja, eventos de tu empresa, sorpresas que busques hacerle a tus amigas… Todo parece acumularse en la agenda, y las opciones en tu clóset deben ser las mejores para impactar. Precisamente por eso, en esta galería te damos a conocer los looks perfectos para que te conviertas en la reina de la fiesta ¡en segundos! No dejes de ver estas opciones de infarto para crear un factor WOW ¡de pies a cabeza!

Publicidad

Para estas próximas fiestas hemos elegido una selección muy variada y con grandes apuestas para que tu estilo sobresalga al instante. Ten por seguro que, sea cual sea tu elección, los mejores estilismos te esperan para decir “Feliz Navidad”. De entrada, los vestidos de fiesta cortos son esenciales, y estos los puedes elegir con telas y colores lisos, o bien, con atractivos estampados y tejidos estelares, como el terciopelo. Este último también se hace presente en las faldas, chamarras, vestidos, faldas y, por supuesto, en la variedad más linda de accesorios para que armonices con la temporada. Recuerda que el efecto de brillos y aplicaciones de cristales serán un básico en estos looks para Navidad, ya que con ellos lograrás acaparar la atención ¡al momento!

Si el evento es más elegante o tiene una etiqueta de vestir rigurosa, entonces qué mejor que decantarte por un vestido de fiesta largo o midi; estos diseños los puedes elegir aderezados con lentejuelas y muchos brillos. Podrás elegir entre vestidos de fiesta color negro o vestidos de fiesta en color rojo intenso… ¡Tú decides! Los monos también serán un must si quieres verte súper chic, y los podrás elegir con manga larga, corta o con toques asimétricos en su construcción. Si te gusta más la idea de vestir un conjunto de dos piezas, entonces podrás elegir faldas o pantalones para que tu look navideño luzca aún más lindo.

Como podrás darte cuenta, en esta dosis de moda encontrarás los mejores looks para que sorprendas a todos en esta Navidad. Elige alguno de estos lindos estilismos y ¡arrasa en esta época! También te recomendamos: Zapatos de fiesta para invitada de boda 2017, Los 50 zapatos de fiesta perfectos para una boda en invierno y 50 accesorios de otoño para invitadas de boda.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!