Vestidos verdes de fiesta, más de 80 diseños en distintos tonos de color verde

Descubre los vestidos verdes que no solo son lindos, sino que también son excelentes opciones para utilizarlos en una boda o en cualquier evento. ¡Los tenemos todos! Vestidos de fiesta verdes que querrás tener

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Invitados

Una de las cosas que siempre pensamos cuando recibimos una invitación de boda, es ¿qué vestido de fiesta me voy a poner?, claro la pregunta viene acompañada por la emoción por compartir una gran historia de amor, pero sin dejar de lado las ganas de lucir fenomenal. Y para las amantes del color verde, hemos preparado una galería completa con más de 80 vestidos de fiesta largos en color verde y las opciones ideales de vestidos de fiesta cortos para bodas de día.

Vestidos verdes cortos

EL color verde es uno de los tonos que brinda mayor conexión con la naturaleza. Las opciones de vestidos verdes cortos que tenemos para ti son excelentes para llevarlos en una boda por el día, en un precioso lugar abierto. Te mostramos diferentes tonalidades desde el verde pasto, verde limón y hasta el verde militar que apuesta por convertirse en una elección súper elegante y glam.

En esta galería encontrarás vestidos de fiesta verdes cortos con múltiples detalles como las faldas plisadas, escotes en V, tirantes  finos para que te sientas muy cómoda, mangas cortas, transparencias y aberturas en las faldas para dejar de manifiesto tu toque más sexy.

guardarvestido verde de fiesta corto con botones
Créditos Nét-á-Porter

Vestidos verdes largos

Apuesta por escotes asimétricos en un vestido de fiesta verde, o bien, escotes cascada acompañados con lazos elegantes y de caídas increíbles. Los escotes corazón y los cuellos redondos son geniales y le quedan perfecto a todo tipo de chicas, así que podrás experimentar con ellos para verte guapísima en esta próxima temporada de bodas. Si te gusta la idea, te recomendamos apostar por un vestido de fiesta largo verde de silueta holgada o por un diseño con frunces en la cintura. Ten por seguro que te verás sensacional con estas opciones.

Vestido verde esmeralda

Uno de las opciones favoritas son los vestidos verde esmeralda, este tono además de lucir ultra elegante, también sienta perfectamente  a todas las mujeres. Muchas novias eligen un vestido verde esmeralda para damas ya sea con el mismo diseño o con modelos diferentes para cada una de ellas.

guardarvestidos verdes de terciopelo perfectos para boda
Créditos: Shein
Modelo: 16372054408090e8661
guardar
Créditos: Shein

Este tipo de modelos los podrás combinar con sensacionales tocados, sombreros y pamelas que se aderecen con aplicaciones de flores y otros tonos complementarios. De igual modo, los zapatos de fiesta en color metálico y las bolsas estilo clutch serán excelentes aliados para crear un look súper chic y muy sofisticado.

Cómo combinar un vestido de fiesta verde

Los accesorios son importantísimos, sobre todo si se trata de un vestido de fiesta verde, en cuanto a los zapatos si no quieres elegir los típicos en colores nude, te recomendamos unas sandalias o zapatos de tacón alto en color negro, busca un modelo con toques metalizados que lucirán ¡fenomenales! Asimismo, elige piezas de joyería en tonos plata con pedrería multicolor.

Otro detalle con mucho estilo, es llevar una bolsa cruzada en color negro que combinará perfecto con tu vestido de fiesta verde. Haz un poco de contraste, por ejemplo con un estuche para tu celular en rosa pastel. Créenos, te verás hiper trendy con tantos accesorios en perfecta armonía.

Descubre todos los vestidos de fiesta verdes de esta galería y encuentra al ideal para ti y no olvides que puedes estar al tanto de todas las tendencias de vestidos de fiesta aquí.

 

Si quieres más inspiración, también te recomendamos leer:

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!