Adolfo Domínguez es una firma española de gran tradición que ahora también encontrarás en el DF cuyos comienzos se remontan al año 1973 en un pequeño taller de sastrería. En la década de los 80 surge el slogan “la arruga es bella”, seña de identidad de la firma y uno de los lemas más famosos de la moda española.

La década de los 90 se caracteriza por la diversificación y la internacionalización. En estos años la red crece a través de tiendas propias y franquicias. A finales de 1990, Adolfo Domínguez se convierte en el primer diseñador español en comercializar una gama completa de perfumes con su nombre. En 1997, la empresa comienza a cotizar en el mercado de valores convirtiéndose en la primera marca española con presencia en el mundo bursátil.

Adolfo Domínguez ha aportado y aporta al mundo de la moda una belleza atemporal de cortes depurados: innovación sin renunciar a la factura artesanal.

Visita, contrata u opina sobre Adolfo Domínguez y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Adolfo Domínguez

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Zapatos, Complementos y accesorios
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 11550
Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Precio exclusivo
  • Complementos