Vajillas para boda 2015: Montajes de mesa que transformarán la estética de un día tan especial

  • more 11+

La decoración de cualquier boda ¡es perfecta! Cuando se trata de los montajes de mesas, el toque original queda de por medio en la combinación de estampados, colores, inspiraciones e ideas. Para que te des una idea de todas las maravillas que puedes crear en ese día especial, a continuación te mostramos una galería con las mejores vajillas para boda 2015. Las tendencias se expanden y exploran todo tipo de territorios: texturas transparentes, detalles barroco en color dorado, toques estilo talavera, mezclas de vivas tonalidades, ¡y mucho más!

Si te gustan estas ideas, te recomendamos echarle un vistazo a las siguientes galerías: montajes para boda 2015, 70 centros de mesa hermosos, las invitaciones de boda con diseños más originales y los menús impresos más cool para tu boda. Todos estos elementos armarán la combinación esencial para que tu boda desborde estilo, elegancia y creatividad. Tenemos todo lo mejor para que tu boda sea única y muy especial.

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas en decoración para bodas en el DF, como: AmbientaCouture RentalsEspacios y Matices EventosPunto Temporal, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

34 35 ideas para decorar tu boda con tulipanes: Las flores jamás habían sido tan preciosas para tu gran día
35 ideas para decorar tu boda con tulipanes: Las flores jamás habían sido tan preciosas para tu gran día
Sin duda, ¡son flores preciosas! Con más de tres mil especies en su haber, los tulipanes se han convertido en las apuestas sensacionales para decorar una boda con mucho estilo, elegancia, tradición, y por supuesto, ciertos toques rústicos.
28 Ideas perfectas para decorar tu boda en color rosa pastel: El romance jamás había sido tan lindo
Ideas perfectas para decorar tu boda en color rosa pastel: El romance jamás había sido tan lindo
Nadie nunca podrá superar el reinado que tiene el rosa pastel en la decoración de bodas. Justo eso nos pasa a nosotros, y es que por más tendencias e innovación que tengamos, la inspiración básica siempre nos orilla a caer en la belleza de este gran color. Para darle la bienvenida al 2015, hemos preparado una galería con las ideas perfectas para que decores toda tu boda con la magia del rosa pastel. Hacer alarde del romance jamás había sido tan lindo, pero con esta inspiración ¡seguro podrás darle un twist de encanto a ese día especial!
19 20 esmaltes para uñas que transformarán tu manicura de novia este otoño 2014
20 esmaltes para uñas que transformarán tu manicura de novia este otoño 2014
Para que tu manicure de boda sea la sensación, esta vez te proponemos 20 esmaltes para uñas que, sin duda alguna, crearán un efecto fuera de serie en todo tu estilismo. Desde los tonos cerezas, rojos carmesí, delicados rosas palo, o bien, con una ola de azules tornasolados y matices de grises, estos pintauñas serán tu salvación a la hora de mostrar tus manos. Descubre cómo puedes ser la novia vintage perfecta e inspírate en estas 40 coronas de flores súper elegantes para tu peinado de novia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información