Vajillas para boda 2015: Montajes de mesa que transformarán la estética de un día tan especial

La decoración de cualquier boda ¡es perfecta! Cuando se trata de los montajes de mesas, el toque original queda de por medio en la combinación de estampados, colores, inspiraciones e ideas. Para que te des una idea de todas las maravillas que puedes crear en ese día especial, a continuación te mostramos una galería con las mejores vajillas para boda 2015.

  • Decoración
  • 2015
  • Galleries

La decoración de cualquier boda ¡es perfecta! Cuando se trata de los montajes de mesas, el toque original queda de por medio en la combinación de estampados, colores, inspiraciones e ideas. Para que te des una idea de todas las maravillas que puedes crear en ese día especial, a continuación te mostramos una galería con las mejores vajillas para boda 2015. Las tendencias se expanden y exploran todo tipo de territorios: texturas transparentes, detalles barroco en color dorado, toques estilo talavera, mezclas de vivas tonalidades, ¡y mucho más!

Si te gustan estas ideas, te recomendamos echarle un vistazo a las siguientes galerías: montajes para boda 2015, 70 centros de mesa hermosos, las invitaciones de boda con diseños más originales y los menús impresos más cool para tu boda. Todos estos elementos armarán la combinación esencial para que tu boda desborde estilo, elegancia y creatividad. Tenemos todo lo mejor para que tu boda sea única y muy especial.

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas en decoración para bodas en el DF, como: AmbientaCouture RentalsEspacios y Matices EventosPunto Temporal, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Espacios y Matices Eventos Mobiliario para bodas
Couture Rentals Mobiliario para bodas
Ambienta Mobiliario para bodas
Punto Temporal Mobiliario para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!