Montajes de boda 2015: Las mejores tendencias para decorar tu gran día con mucho estilo

Si hay algo que atrae la atención de cualquier boda es la presencia de unos buenos montajes de boda. Para este 2015 las tendencias se rompen y la tradición queda de lado, todo ello con el fin de combinar tonalidades vibrantes, diseños de vajilla espectaculares, flores multitono, texturas que contrastan, y un sinfín de acentos estéticos que le dan vida a la imagen de ese día tan especial.

  • Decoración
  • 2015
  • Galleries

Si hay algo que atrae la atención de cualquier boda es la presencia de unos buenos montajes de boda. Para este 2015 las tendencias se rompen y la tradición queda de lado, todo ello con el fin de combinar tonalidades vibrantes, diseños de vajilla espectaculares, flores multitono, texturas que contrastan, y un sinfín de acentos estéticos que le dan vida a la imagen de ese día tan especial. Sin duda alguna, estas imágenes le darán el toque perfecto a una celebración que ¡recordarás por siempre! Si necesitas ayuda de los expertos, conoce 12 de las mejores empresas para decoración de boda en el DF, o bien, en Guadalajara.

Descubre esta decoración de boda con elegantes candelabros, enamórate de estos 70 centros de mesa, o bien, déjate conquistar por la armonía en estos montajes de mesa para bodas al aire libre.