Trenzas, el peinado must para las novias con estilo

  • more 6+

Si se trata de darle vida al peinado de novia, las trenzas son el camino ideal para lograrlo. Sus formas y diseños son perfectos para complementar tu estilo, sin dejar de lado la elegancia y la originalidad. Esta apuesta se ha convertido en todo un peinado must y ya vemos por qué. No te pierdas esta galería con las trenzas perfectas para las novias con estilo.

Más información sobre

Escribe tu opinión

23 Real Wedding: En esta boda el bosque se convirtió en un escenario perfecto... ¡Todo un must!
Real Wedding: En esta boda el bosque se convirtió en un escenario perfecto... ¡Todo un must!
Pensar en locaciones originales para la celebración de tu boda puede convertirse en una tarea compleja; sin embargo para Grace y Andrew no lo fue. Desde el inicio, esta pareja siempre supo que el marco perfecto para un día tan especial tendría que encontrarse en la naturaleza; en un bosque, para ser precisos. Este lugar fue idóneo para combinar un estilo casual, armónico y con detalles rústicos que, sin duda, ¡nos enamoraron! No puedes perder de vista el outfit tan original de la novia y las increíbles miradas de su chico.
29 Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Porque sabemos que amas este estilo con todo tu ser, nos propusimos armarte una galería con invitaciones de boda perfectas vintage. Cada una de estas presentaciones tienen como objetivo anunciar el día de tu boda de una manera sensacional, ayudándose de increíbles diseños, tipografías, colores románticos y todo el espíritu que necesitas para que tu gran día sea único ¡desde la primera imagen! Créenos, no querrás perderte ni un sólo detalle de estas invitaciones vintage... Serán tus mejores aliadas de estilo impreso.
26 Coronas de flores para novia que transformarán tu look: ¡Descúbrelas!
Coronas de flores para novia que transformarán tu look: ¡Descúbrelas!
No dejes de ver las propuestas más extraordinarias en coronas de flores para novias 2018. ¡Un accesorio lleno de vida!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información