Publicidad

Peinados para novias con pelo rizado: dale vida a tus chinos con las tendencias must

En esta galería hacemos un compendio de los estilos must con los que deberás experimentar para 2016.

  • Belleza
  • Tendencias
  • Novia
  • Galleries

Antes, las novias le juraban lealtad eterna al pelo lacio; sin embargo sacarle provecho a tus chinos se ha convertido en una tendencia extraordinaria, tanto que ahora todas mueren por presumir unos rizos naturales. Para que te veas espectacular en tu boda y con un estilismo nupcial súper armónico, en esta galería hacemos un compendio de los estilos must con los que deberás experimentar. Ya no sufras y no te rompas la cabeza pensando cómo acomodar tus chinos, a continuación te presentamos los mejores peinados para novia.

Publicidad

También lee: cómo elegir el peinado de novia. 5 pasos sencillos pero infalibles

En Zankyou nos encanta que todas las mujeres disfruten de su belleza natural y la den a conocer, lo mismo pasa con las chicas que tienen el pelo rizado. Ahora, el volumen y los caireles perfectos reciben el protagonismo de la próxima temporada, haciendo que todo tu look tenga un toque extra de originalidad. Para tu boda, nada como apostar por las clásicas ondas suaves, esas que puedes aderezar con una linda corona de flores, o bien, con una tiara que te dé ese halo de princesa indudable. Si te gustan los estilos clásicos, un chongo con volumen en la coronilla se convertirá en tu mejor aliado para darle vida a lo mejor del glamour en tu gran día.

Para un look más desenfadado y sin complicaciones, puedes recurrir a las coletas messy o a los peinados con trenzas, los cuales te ayudarán a reflejar un look más natural. Sea cual sea tu elección, estamos seguras que con esta galería con los mejores peinados para novias con pelo rizado, brillarás con luz propia. Y tú, ¿cuál eliges?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Labios Carmin Maquillaje para novias
Andrea Lozano Makeup Artist Maquillaje para novias
Tatiana Sada Makeup Artist Maquillaje para novias
Encanto & Estilo Maquillaje para novias

Escribe tu opinión