Ropa interior para novia de la colección Penrose 2012

 

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 Boleros para una boda en invierno 2012
Boleros para una boda en invierno 2012
Si tu vestido de novia es algo destapado o tiene mucho escote y simplemente no te sentirás cómoda con él cuando bajen las temperaturas, entonces los boleros para una boda en invierno 2012 te harán lucir increíble, con un accesorio romántico y con un toque de inspiración vintage y retro. ¡Son perfectos para todas!
35 Pronovias: Vestidos de novia 2014 colección Fashion
Pronovias: Vestidos de novia 2014 colección Fashion
Llevar la moda y lo mejor de las tendencias en tu look de novia ¡ya no es imposible! La colección Fashion de vestidos de novia 2014 de Pronovias trae consigo un sinfín de diseños, mismos que se destacan por confecciones encantadoras, siluetas diversas y los más lindos escotes. Enamórate y llénate de inspiración con estos modelos.
29 San Patrick 2015: Una colección de hermosos vestidos de novia para las chicas modernas
San Patrick 2015: Una colección de hermosos vestidos de novia para las chicas modernas
Fashion, Glamour, Dreams y Modern Bride son cuatro colecciones con las que cada temporada San Patrick rompe los esquemas. Para darle la bienvenida al 2015, las novias modernas se convierten en el foco por excelencia de este despliegue de creatividad. Encajes, detalles vintage, ornamentos y aplicaciones, modelos que brillan por su originalidad y que juegan con la fantasía de ese día tan esperado. Basados en el clásico lienzo en blanco, estos vestidos de novia se adornan de cortes perfectos, líneas que endulzan la figura y acudas que hacen nuestros sueños realidad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información