5 ramos para novias bohemias que ¡te van a enamorar!

El look de novia perfecto está conformado por mucho elementos distintos que lo enriquecen y le dan forma. El vestido de novia, por supuesto, es la pieza principal para lograr el estilo que queremos, pero para acompañarlo y complementarlo necesitamos distintos accesorios. El más importante, el ramo de novia. El ramo debe de ir en armonía con el estilo que queremos lograr. Así que en esta ocasión nos centraremos en el estilo bohemio, y de la mano de los expertos de Thousand Roses, te mostramos 5 ramos ideales para novias bohemias. ¡Inspírate con estas propuestas!

Foto: She Loves me Back / Ramo: Thousand Roses

“Al momento de elegir el ramo de novia, hay preguntas básicas que nos ayudan a definir el estilo y colores que van mejor con cada novia. Como por ejemplo, ¿qué flores te gustarían en el ramo? ¿dónde será el evento y la ceremonia? ¿de qué color es el vestido? Y de ahí, los floristas partimos con las ideas y damos propuestas tomando en cuenta también la paleta de colores para la decoración del evento. Tomando como regla básica no utilizar justo las mismas flores en la decoración floral y en el ramo de la novia, el bouquet siempre debe de resaltar y tener diferenciales, y flores más delicadas”

Millennial pink

Cada vez más novias se atreven a caminar al altar vestidas en colo rosa. Este es el color de la delicadeza pero también es el color del empoderamiento femenino, de la femineidad y del amor. El millennial pink es un color que define a esta generación de chicas que decide casarse a su manera, dejando de lado lo tradicional pero sin perder la ilusión de unir su vida a la de la persona que ama. Así que crear un ramo para una novia con esta personalidad es todo un reto.

“Para crear este ramo lo primero que hay que pensar es, ¿qué actitud tendría una novia millennial vestida en rosa?  fresca, muy femenina y delicada y de ahí partimos con las flores a utilizar e iniciamos entonces con rosa de jardín en color durazno, por su puesto ranunculus rosa, lisianthus, anturios y tulipanes en color blanco, decidimos darle un giro con estilo“Beverly Hills Hotel” con el uso de Piñanona (hoja de monstera deliciosa) y Lily Grass, mezclando finalmente ruscus, astilbe, y rosa bendela para tener el resultado que deseábamos y la novia se veía increíble vestida en color rosa con un bouquet tan fresco y con vibras tropicales, diferente, original y femenino”

Foto: Escéptica / Ramo: Thousand Roses

Bohemio otoñal

“Las palabras que nos inspira un look de novia como este son, bohemio, floral, independencia y amor. Y esa fue nuestra base para la creación de este ramo ideal para una novia vestida en color terracota y tonos otoñales. Elegimos una mezcla de flores en colores blanco, tonos durazno con la rosa de jardín y un poco de crisantemo guinda para resaltar entre los demás y darle el aire terrenal con el vestido de nuestra novia y la rebeldía del amor que reflejaba su look. Para este ramo nuestra base fue: la rosa blanca, clavelina blanca, un poco de eucalipto y flor de papel”.

Foto: She Loves me Back / Ramo: Thousand Roses

Vintage 

El estilo vintage y el bohemio a veces se funden para formar uno solo, uno lleno de detalles retro pero con espíritu desenfadado.

“Para crear este ramo, nos ubicamos en un tipo de historias de amor; las historias de amor rebelde. Las historias en las que las parejas destinadas a encontrarse y amarse libremente son casi un delito. Cuando tienen que escapar de la sociedad para unir sus vidas. Entonces nuestra elección de flores la direccionamos con flores más pequeñas que podríamos encontrar con mayor facilidad en jardines de casas, calles, etc., a manera de recolección de variedad y tonos, pero siempre manteniendo todo nuestro estilo. Agregamos entonces rosa de color durazno, Veronica perennial, inmortal blanco, mini rosa blanca y margaritas”.

Foto: Escéptica / Ramo: Thousand Roses

Romantic boho

Las novias bohemias también tienen otro rasgo en común, el romanticismo. Ese ideal de amor libre y sin límites que se encuentra solo una vez.

“Para crear este ramo de novia, nuestra inspiración es el espíritu de la dalia amarilla. La dalia en este color degradado, de un centro en un tono tierra, pasando por un amarillo vibrante hasta terminar en tonos rosados, totalmente bella. Con una flor tan bella y dominante debemos optar  por colores que hagan contraste, de manera que la hagan resaltaran entre todas las demás. Además agregamos: mini rosa en color rosa palo, astilbe en su color natural, eucalipto y rosa en un tono lila”.

Foto: Daniel Mariscal / Ramo: Thousand Roses
Foto: Thousand Roses

Minimalista

Una característica de las novias bohemias es que tienen un estilo desenfadado y sencillo, sin demasiado adornos. Así que el estilo minimalista en un ramo de novia, puede ser perfecto para enmarcar un look bohemio.

Foto: Thousand Roses

“Para crear este ramo pensamos en algo básico y clásico, un poco más pequeño a lo que usualmente realizamos y con flores y plantas con forma relajada. Elegimos 2 tipos de eucalipto para darle ese aspecto de sencillez y dar el volumen, agregamos romero para continuar con la forma y a su vez fue nuestra base lineal para agregar las flores: ranunculus, mini rosa, rosa y alelias en color blanco, proyectando la pureza del amor mismo”.

Foto: Thousand Roses

Si eres una novia de estilo bohemio, desenfadado y libre, seguramente tu ramo de novia ideal está entre estas 5 propuestas. Ahora solo tienes que elegir el vestido de novia perfecto para ti y acompañarlo con tu mejor sonrisa.

También te puede interesar: 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
5 tendencias 2018 para bodas que todas las novias amarán
Olvídate de los esquemas y deja que estas 5 tendencias te conquisten al máximo. ¡No te arrepentirás! Checa estos tips que te paso.
Elige los mejores vestidos para tus damas con estas ideas: ¡Te van a encantar!
Elige los mejores vestidos para tus damas con estas ideas: ¡Te van a encantar!
Pon muchísima atención a las ideas ganadoras para elegir y combinar los vestidos para tus damas. ¡Toma nota de los estilos must!
Tendencias para novias 2018.
Tendencias en vestidos de novia 2018 ¡Conviértete en la novia más actual!
Descubre las mejores tendencias en vestidos de novia de 2018 y escoge la que más se ajuste a tu estilo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información