A quién invitar a la prueba de vestido de novia

Aquí te contamos a quién debes invitar a tu prueba de vestido de novia, descubre cómo saber quién debe acompañarte a tu prueba de vestido para que sea un momento inolvidable

A quién invitar a la prueba de vestido de novia
Foto: Bruno Rezza
  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Emotivo

¿Quieres un vestido de novia blanco o mejor ivory?, ¿conoces perfectamente lo cortes que te sientan bien?, ¿te gustan los estilos clásicos, prefieres un vestido boho, o te inclinas por algo más moderno? Muchas preguntas y aún muchas más respuestas y probablemente todas las contestes en un día clave para toda novia: la prueba de vestido de novia.

Cómo saber a quién invitar a tu prueba de vestido

Este día tan especial estará repleto de emociones y querrás a las personas correctas a tu lado para darte su más sincera opinión y también llorar de la emoción. Porque sabemos la importancia de este suceso preguntamos a los expertos y estos fueron sus consejos.

Un momento lleno de emociones positivas y también negativas requiere de personas clave en la vida de toda novia y para saber quiénes son las personas indicadas para acompañarte puedes plantearte estas preguntas: ¿de quién realmente acepto opiniones acerca de mi vestimenta diaria?, ¿quién me conoce perfectamente para darme una opinión objetiva?, ¿quién está dispuesto a perder todo un día conmigo de tienda en tienda hasta encontrar el vestido de mis sueños?, y ¿quién me soporta en momentos de estrés y siempre tiene la palabra adecuada para mí?, recomienda Cecy Pineda de Only Once Event.

guardarFoto: WhiteLab
Foto: WhiteLab

A quién llevar a tu prueba de vestido de novia

Hay personas que sin duda alguna tienen que estar en este día tan especial. Una de ellas es tu mejor amiga y, sin duda alguna, tu mamá, pues nadie te conoce como ella; algunas novias tienen un buen detalle en pensar en su suegra y otras llevan a todas sus damas. Gaby Oviedo de Abby Brides & Co recomienda que “te acompañen tus familiares más cercanos, las personas que te dirán la verdad por encima de todo” y agrega: “Si ya cuentas con una wedding planner y está incluido en el servicio, ella podrá darte una buena idea de lo que te sienta mejor”.

El último punto, pero igual de importante sería el mencionar a las personas que por ningún motivo quieres que estén en la prueba de tu vestido y la experta wedding planner, Aline Brun, nos dio la mejor respuesta: ¡Sin duda el novio! De hecho, creo que esta parte de la preparación de la boda es algo just for girls ya que deberías ver cada vestido con calma y sin presiones, y generalmente los hombres no son tan buenos para eso. Claro que toda regla tiene sus excepciones, hay hombres que son muy atentos y detallistas y sin duda querrás oír su punto de vista. Cualquier amigo, padre, hermano, o amigo pasaría horas viendo mil vestidos simplemente para vivir este momento contigo”.

Descarga gratis aquí el EBOOK para organizar tu boda

guardarFoto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

Seguro que mientras leías ibas pensando en quién invitar a la prueba de tu vestido o por el contrario a quién de plano omitir en esa lista. Recuerda que tu boda se trata de ti y de tu novio de principio a fin, así que disfruta cada detalle de la preparación.

También te recomendamos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Antonio Saucedo Photography Foto y video bodas
Aniela Fotografía Foto y video bodas
Pronovias - DF Tiendas de novia
Rosa Clará - Polanco Tiendas de novia
Alfonso Flores Foto y video bodas
Abby Brides & Co Wedding planner
Aline Brun Wedding & Events Wedding planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!