Las 40 ideas perfectas para decorar tu boda con elegantes candelabros

  • [ALT] 31+

Si se trata de diseñar un ambiente completamente glamuroso el día de tu boda, la decoración con candelabros ¡es la respuesta! Estos aditamentos son geniales en su sola presencia, o bien, como adornos espectaculares para la iluminación del gran día. Esta vez, te armamos una galería con 40 ideas perfectas para decorar tu boda con elegantes candelabros. Cada una de estas imágenes te dará muchísima inspiración.

¿Quieres más ideas? Enamórate de estos 30 montajes para una boda al aire libre, dale color al gran día con estos 70 hermosos centros de mesa, o bien, inspírate con estos 50 menús de boda impresos con diseños súper cool.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

15 16 ideas perfectas para la decoración de tu boda: Estampados clásicos, atemporales y perfectos
16 ideas perfectas para la decoración de tu boda: Estampados clásicos, atemporales y perfectos
La decoración tradicional se olvida este 2015, y es que para enmarcar tu estilo y ese buen gusto que te caracteriza, los estampados surgen como grandes aliados para reunir el color, la esencia de tu boda y unos diseños perfectos. Esta vez, nos basamos en 16 ideas perfectas para hacerlas efectivas en tu gran día; los estampados clásicos se convertirá en acentos de estética sensacionales: rayas, cuadros, estilo pinup, colores para ceremonias románticas, o bien, estampados personalizados... ¡Todo se puede el día de tu boda!
29 Cómo ser una novia vintage: 30 Ideas de estilo perfectas para brillar a la distancia
Cómo ser una novia vintage: 30 Ideas de estilo perfectas para brillar a la distancia
Para ser la novia vintage perfecta no hace falta elegir una decoración que vaya con esta temática, sino decantarte por todo un estilo que defina el toque perfecto de romanticismo y modernidad. Como somos fanáticas de esta tendencia, no podíamos dejar de proponerte 30 ideas de estilo perfectas para que brilles a a distancia: peinados diversos, vestidos de novia, colores, apuestas en maquillaje, ¡y mucho más! Ahora sí, lo vintage está a punto de cimbrar la escena nupcial.
49 50 invitaciones de boda perfectas para 2015: Las tendencias impresas más cool
50 invitaciones de boda perfectas para 2015: Las tendencias impresas más cool
Todo mundo sabe que la primera imagen de tu boda queda de manifiesto en el diseño de las invitaciones de boda. Estas piezas impresas, aunque parecen indefensas, reúnen los elementos básicos de color, diseño, estilos tipográficos y los ornamentos necesarios para que tu día brille como nunca.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información