30 hermosos montajes de boda para una recepción al aire libre: No te cansarás de ver estas imágenes

  • more 21+

¡Vivimos por la decoración! En serio no hay nada que nos guste más que el estilo materializado en inspiraciones, texturas, colores, adornos y flores. Precisamente por eso, los montajes de boda se han convertido en nuestros acentos estéticos preferidos, y es que en ellos se combinan temáticas absolutamente preciosas y que complementan idóneamente tu boda. Para que te llenes de inspiración, esta vez hemos apostado por crear una galería con 30 hermosos montajes para una boda al aire libre. ¡Los amarás!

¿Buscas más ideas? No dejes de ver estos 70 centros de mesa perfectos para tu boda, o bien, ponle un toque original a tu recepción con uno de estos 50 menús impresos para el banquete de boda. Si aún estás empezando con la organización de tu boda, enamórate de estas 50 invitaciones de boda para 2015.

Fotos cortesía de Style Me Pretty

Más información sobre

Escribe tu opinión

19 Vajillas para boda 2015: Montajes de mesa que transformarán la estética de un día tan especial
Vajillas para boda 2015: Montajes de mesa que transformarán la estética de un día tan especial
La decoración de cualquier boda ¡es perfecta! Cuando se trata de los montajes de mesas, el toque original queda de por medio en la combinación de estampados, colores, inspiraciones e ideas. Para que te des una idea de todas las maravillas que puedes crear en ese día especial, a continuación te mostramos una galería con las mejores vajillas para boda 2015.
20 Real Wedding en Suiza: Después de ver estas fotos quedarás enamorado de sus panorámicas hermosas
Real Wedding en Suiza: Después de ver estas fotos quedarás enamorado de sus panorámicas hermosas
Si pudiéramos elegir un destino para la mejor boda de la historia, no hay duda de que optaríamos por Suiza. Esta locación es vibrante desde cualquier perspectiva, y es que sus paisajes encantadores despiertan los sentidos hacia un entorno en donde el contacto con la naturaleza es, sin duda, ¡sublime! Entre detalles que se decantan por lo rústico, con acentos indie, hipster y matices de carácter chic, esta boda real te fascinará. Por cierto, sus panorámicas te harán soñar con un día rodeado de hermosos paisajes que te roben el aliento. ¡Compruébalo!
18 Una boda preciosa en otoño: Estas imágenes te darán la inspiración que necesitas para un día sensacional
Una boda preciosa en otoño: Estas imágenes te darán la inspiración que necesitas para un día sensacional
Los tonos naranjas se mezclan con intensas combinaciones de color amarillo mostaza, verde y marrón; en toques intensos o con efecto degradado, el otoño nos recuerda a la armonía sorprendente que existe en la naturaleza.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información