Los vestidos de novia 2016 ideales para mujeres con mucho busto

Con distintos escotes, cortes y textiles, los diseños nupciales hacen de las suyas para conquistar a todas las chicas

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Cuello V
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Cada mujer tiene una figura diferente y, precisamente por eso, es vital considerar este punto tan importante cuando se trata de encontrar el vestido de novia perfecto. Podrás encontrarte con que el espectro considera todo tipo de siluetas, incluso para quienes quieren presumir esa linda pancita de embarazada. Con distintos escotes, cortes y textiles, los diseños nupciales hacen de las suyas para conquistar a todas las chicas, y esta vez hemos preparado una galería con los vestidos de novia ideales para las mujeres que tienen mucho busto. Ten por seguro que encontrarás el modelo de tus sueños.

Sin duda alguna, los modelos ideales para las mujeres con mucho busto son aquellos que llevan escote en pico. Este detalle no sólo disimula el volumen, sino que también lo estiliza y lo realza de una forma muy sutil y elegante. De igual modo puedes decantarte por un vestido de novia con escote redondo, siempre y cuando éste no sea muy pronunciado, ya que sólo conseguirás que toda la atención vaya directamente a esta parte del cuerpo. Eso sí, jamás intentes con un vestido de novia de cuello cisne, muy conservador o cerrado, debido a que el efecto que conseguirás es que el volumen del busto tendrá un lugar por demás protagónico en tu estilismo de novia.

Ahora que ya conoces todos los detalles que debes tomar en cuenta para elegir el vestido de novia correcto, échale un vistazo a esta galería con los modelos perfectos para las mujeres con mucho busto. También te recomendamos: vestidos de novia 2016 para mujeres gorditas, 60 vestidos de novia magníficos de La Sposa para 2016 vestidos de novia 2016 con transparenciasvestidos de novia 2016 con precioso encaje y vestidos de novia 2016 con cuello barco.

¡No te la pierdas! Descubre esta galería con los 100 vestidos de novia más hermosos y encantadores para el 2016