Vestidos de novia 2016 con precioso encaje: Los modelos que triunfarán

Para sentirte como una verdadera princesa, envuelta en lo mejor de la elegancia y ese toque sofisticado, los vestidos de novia 2016 con encaje se asoman como verdaderos protagonistas de la próxima temporada.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Encaje
  • 2016
  • Galleries

Si hay algo que nos fascina es el romanticismo que reflejan los vestidos de novia. Su construcción se antoja perfecta e ideal para un día tan importante, aunque los tejidos que lo componen también saltan a la vista como ingredientes exquisitos de una construcción única. Para sentirte como una verdadera princesa, envuelta en lo mejor de la elegancia y ese toque sofisticado, los vestidos de novia 2016 con encaje se asoman como verdaderos protagonistas de la próxima temporada. Déjate llevar por las mezclas intrincadas de sus fabulosos bordados y ¡luce espectacular!

Para el 2016, no habrá nada como dejarte conquistar por los vestidos de novia con preciosos bordados de encaje; estos podrás elegirlos con mangas largas, cuellos ilusión en pico, faldas corte princesa con cientos de aplicaciones en este hermoso tejido, modelos con hombros caídos y escote palabra de honor, ¡y mucho más! Si eres fiel amante del encaje, también podrás decantarte por un modelo que tenga un cuerpo plagado con estos detalles; con él serás la novia más romántica ¡de la historia!

No te pierdas esta galería con los más increíbles vestidos de novia 2016 con precioso encaje. Apuesta por reflejar lo mejor de tu encanto con bordados artesanales, motivos que inspiren y cortes que te hagan sentir fantástica mientras caminas hacia el altar. Si quieres más inspiración para el gran día, también te recomendamos: vestidos de novia 2016 con cuello barco, vestidos de novia vintage 2016, vestidos de novia 2016 con cuello cisne, vestidos de novia 2016 con espectaculares escotes en la espalda y vestidos de novia 2016 con escote cuadrado.

¡No te la pierdas! Descubre esta galería con vestidos de novia con encaje 2017