Atrévete a ver los vestidos de novia con cuello barco más bonitos ¡pensados para ti!

  • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
  • [ALT] 28+

Elegir el vestido de novia 2018 es una de las tareas más importantes para muchas mujeres no solo en México, sino en todo el mundo. Y es que cuando se trata de uno de los mejores días de tu vida, sin duda alguna querrás que cada detalle de ese look tan único luzca ¡mejor de lo que alguna vez imaginaste! Evidentemente, la tarea va más allá de elegir un diseño cualquiera, porque también debes de pensar en qué tipo de corte y silueta le van mejor a tu cuerpo, al igual que a tu estilo.  Si aún no tienes muy claro qué vestido elegir para el gran día B, en esta galería realizamos una compilación con los vestidos de novia con cuello barco más bonitos que, sin duda, marcarán la pauta en la moda del 2018.

Además de mostrarte cuáles son algunos de nuestros diseños favoritos, como parte de esta galería también queremos darte algunos tips sobre cómo utilizar los vestidos de novia cuello barco (siempre y cuando estés convencida de utilizar alguna de estas creaciones en tu look de boda). De entrada, este tipo de escote se concentra en resaltar la belleza del cuello, así como de los hombros y la clavícula; además de ser una de las opciones más clásicas para verte de lo más elegante. Este tipo de cuello lo encontrarás en los vestidos de novia para mujeres delgadas y, del mismo modo, en los vestidos de novia con poco pecho, dos opciones ideales para tu imagen. Si tienes el cuello corto, o bien, tienes mucho busto, lo mejor que podemos recomendarte es que te olvides de estas creaciones, ya que solo llevarás más atención a aquellas partes del cuerpo que buscas esconder un poquito.

Ahora sí, déjate llevar por esta galería en la que encontrarás los vestidos de novia con cuello barco más bonitos para el 2018. Si quieres reflejar un estilo clásico, elegante y con una sofisticación innegable, entonces estos diseños serán tus mejores aliados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

34 La Sposa 2015: Vestidos de novia pensados para las novias más glam
La Sposa 2015: Vestidos de novia pensados para las novias más glam
Romántica, elegante, glamourosa o tradicional... ¡No importa! La colección de La Sposa 2015 nos conquista con una serie de modelos que, sin dudarlo, acrecentan la majestuosidad de todas las novias. A través de cuellos cisnes, delicado encaje en los bordados, lazos, flores en relieve, faldas amplias y lienzos en blanco que enfocan su belleza con suaves ornamentos. Definitivamente, esta colección ¡tiene para ti!
29 Atrévete a descubrir los vestidos de novia sencillos más especiales: ¡Encuentra el tuyo!
Atrévete a descubrir los vestidos de novia sencillos más especiales: ¡Encuentra el tuyo!
No dejes de ver esta galería con los vestidos de novia sencillos más especiales que, sí o sí, se convertirán en básicos para el próximo 2018.
69 Los 69 vestidos de novia más sexy para el 2016: ¡Atrévete a lucir uno en tu boda!
Los 69 vestidos de novia más sexy para el 2016: ¡Atrévete a lucir uno en tu boda!
Es tu boda, son tus reglas, y es tu mejor oportunidad para dar muestra de ese estilo tan cautivador que te representa. ¿Lista para inspirarte?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información