Las donas: Tu mejor opción para un banquete original y delicioso

  • more 9+

Es uno de los postres favoritos de propios y extraños, ¡y no es para menos! Las donas son capaces de combinar no sólo esa forma circular perfecta, sino también una ecuación de sabores que resultan irresistibles. Hasta hace algunos meses nadie se lo hubiera planteado, pero ahora estas delicias hacen de las suyas para posicionarse como el postre por excelencia en los banquete de bodas más cool y chic. ¡Inspírate en estas grandiosas ideas!

Si lo que buscas es deleitar a tus invitados con un postre excepcional y súper versátil, las donas son tu mejor opción para lograr el cometido. Montadas como una pastel de bodas tradicional, como deleite individual, con leche, granillo de chocolate o con forma de corazones, las opciones para personalizar estas delicias ¡son infinitas! Puedes elegirlas bañadas en chocolate, fresa, glaseado y con perlas comestibles… Todo es posible, siempre y cuando acompañen la temática de tu gran día ¡de principio a fin!

Si quieres innovar aún más, apuesta por tener un bar de donas con cientos de sabores y combinaciones fabulosas. De igual modo, puedes invitar a que los invitados participen en el banquete personalizando sus donas con distintos sabores, toppings, frutas y acompañamientos de bebidas. Créenos, si lo haces… ¡Te convertirás en la sensación!

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas de pastelería y mesas de postres para bodas en el DF, como: Dulcepastel by Ana Meza DF, Dolce Ryo, Mun, Dulcinea Celebra, Monema, Glacé Bodas, Candy Bar by D3, ¡y muchas más! Con el talento de estos profesionales, tus donas tendrán el mejor sabor de la historia. También te recomendamos: 7 estaciones de bebida en tendencia que debe tener el banquete de tu boda, pasteles de boda pintados a mano: una tendencia deliciosa y artesanal y los food trucks como apuesta perfecta para el banquete de bodas.

Imágenes vía Style Me Pretty

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información