Petunia Arte

Ver mensaje Enviar mensaje

Petunia Arte

Ver mensaje Enviar mensaje

Petunia Arte expertos en crear invitaciones de boda completamente personalizadas y con diseños que se ajustan por completo al estilo que has elegido para tu celebración. Esta empresa de Guanajuato hará que tus seres queridos reciban de la mejor forma la invitación para tu boda, un detalle muy especial que podrás tener para siempre.

En Petunia Arte te encontrarás con expertos que cuidan hasta el más mínimo detalle, realizando un trabajo completamente profesional, creativo y, sobre todo, lindísimo. Tendrás una invitación única e inolvidable, cada elemento reflejará de la mejor manera lo que tienes pensado para tu gran día, además también te brindarán los mejores consejos para hacer realidad lo que has pensando para tus invitaciones.

Podrás ver sus diseños y te enamorarán desde el primer instante, los materiales utilizados siempre son de primera calidad y los elementos que encontrarás te robarán el aliento. Estamos seguros que querrás que diseñen toda la papelería de tu boda, porque es completamente impresionante su trabajo. Contáctalos ahora y garantiza con Petunia Arte el mejor servicio para tu día.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipación y 50% al entregar
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Impresión digital, Serigrafía, Otros
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
3 semanas
¿Cuál es tu horario comercial?
9:00 am - 7:00 pm

Opiniones sobre Petunia Arte

3.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
pimpipao
Por Paola fernanda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Súper recomendado el servicio! 100%profesionales, muy atentos y formales.

Conceptualizarón todo mi evento, invitaciones, decoración y mesa de carnes frias, mis invitados felices. Gracias por cuidar cada detalle en ese día tan especial para nosotros.

Notificar abuso
kittyrickie
Por Sheirin
1
Utilicé este servicio en mi boda
Es divertido ver a Petunia Arte usar fotos de mi boda para promocionar sus servicios en Facebook y Instagram, cuando su trabajo era poco profesional y engañoso. Hubo una gran brecha entre los productos y servicios, basados en mis ideas, no en las suyas, que fueron prometieron y pagaron en comparación con lo que se entregó. Cuando le señalé estos asuntos, ella negó todo a pesar de la amplia evidencia fotográfica y documental de sus violaciones de nuestro contrato. (Es una pena que no hay manera de publicarlos aquí). Además de no entregar el tipo, el color ni el diseño de las flores que fueron contratados, el fraude más impactante fue su entrega de un ramo de novia muerto de tal manera que en lugar de prepararse para los fotógrafos, mi madre se ocupó en hacerme un nuevo ramo para que yo tendría uno para mi boda. Como resultado de la decepción de Edith (propietaria de Petunia Arte), no tengo buenas fotos con mi madre de mi boda. Otro desastre, entre los tantos, fue el pastel entregado por Edith. No creo que los pasteles que usa como fotos en su sitio web o en Facebook / Instagram sean su trabajo, porque lo que me entregó fue algo que parecía haber salido de un curso de economía doméstica fallido, o una pesadilla de fallos de pinterest. Era tan feo que no podía parar de reír mientras cortábamos el pastel. Edith es una estafadora de habla dulce sin talento propio. Las fotos que usa de mi boda contienen mis ideas (los favores, los elementos de diseño), el trabajo de otro diseñador (para las etiquetas de favor y el papel picado) y mi caligrafía para todos los artículos de papel. No dejes que Petunia Arte sea la nube el día de tu boda como lo fue para la mía.
Notificar abuso
baruch_hp
Por Baruch
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encanto el servicio, muy profesionles, puntuales y sobre todo superarón nuestras espectativas en todo el evento.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información