Invitaciones de boda vintage

  • Foto Wedding Paper Divas
  • Foto Wedding Paper Divas
  • Foto Wedding Paper Divas
  • Foto Wedding Paper Divas
  • Foto Wedding Paper Divas
  • Foto Wedding Paper Divas
  • Foto Wedding Paper Divas
  • Foto Wedding Paper Divas
    • Foto Wedding Paper Divas
  • more 1+

La tendencia rústica estará con todo para el siguiente año. Para que no te quedes atrás, te presentamos algunos diseños de invitaciones de boda vintage, las cuales se caracterizan por su mezcla de color, personalidad, estilo, formato y un sinfín de elementos que las hacen incomparables. Elige este tipo de diseño para tu boda y sorprende a todos con unas invitaciones de boda súper originales.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

27 Las invitaciones de boda más originales para 2015: Tendencias impresas que te encantarán
Las invitaciones de boda más originales para 2015: Tendencias impresas que te encantarán
La decoración de boda se ha convertido en un tópico de máxima tendencia. Las parejas cada vez ponen más atención en esos pequeños detalles que ensalzarán la unicidad de una fecha tan importante, sobre todo si se trata de las invitaciones de boda.
4 Invitaciones de boda inspiradas en vestidos de novia Vera Wang
Invitaciones de boda inspiradas en vestidos de novia Vera Wang
Para darle un toque único a los detalles que caracterizarán tu celebración, las invitaciones de boda inspiradas en vestidos de novia Vera Wang son una gran idea. Puedes diseñarlas y combinarlas con los colores que complementarán tu look ese día, aunque también puedes dotarlas de elementos muy característicos y distintivos. Te aseguramos que tus invitados querrán enmarcarlas y recordarlas para siempre.
9 Invitaciones de boda en color verde esmeralda
Invitaciones de boda en color verde esmeralda
El Emerald ha sido nombrado por Pantone como el color del año 2013. Para que puedas incorporarlo en todas las áreas de tu boda, aquí te proponemos una galería con las mejores invitaciones de boda en color verde esmeralda. Elige el estilo que más te guste, los colores complementarios y las ilustraciones con las que más te identifiques para que tus invitaciones de boda desborden personalidad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información