Inspiración en color nude para novias 2013

  • Foto Essie Facebook
  • Foto M.A.C Facebook
  • Foto O.P.I Facebook
  • Foto Gosh, Oriflame, Leighton Denny, Essie, OPI y Artdeco
  • Foto arenaflowers
  • Foto Christian Louboutin Facebook
  • Foto Christian Louboutin Facebook

El color nude y las tonalidades crema son parte de las tendencias top para novias 2013. Estos no sólo se llevan en el vestido, sino también en el manicure, diseño de zapatos, accesorios, maquillaje y divertidos complementos para tu look de boda. Inspírate en esta galería e incorpora estos elegantes tonos en tu día a día. ¡Te verás espectacular!

Más información sobre

Escribe tu opinión

12 Vestidos de novia 2013 con inspiración en diosas griegas
Vestidos de novia 2013 con inspiración en diosas griegas
Si alguna vez viste la película de Troya y quisiste verte como una de las diosas que veías en la pantalla del cine... ¡ahora ya es posible! Zuhair Murad se encargó de diseñar unos espectaculares vestidos de novia 2013 con inspiración en diosas griegas, mismos que destacan por estar confeccionados en color blanco y dorado.
6 Vestidos para damas de boda en colores pastel y nude
Vestidos para damas de boda en colores pastel y nude
Como bien sabes, tus damas deben lucir espectaculares y en completa sintonía contigo el día de la boda. Si aún no sabes qué tipo de vestido elegir para ellas, aquí te presentamos nuestra selección con los mejores vestidos para damas de boda en colores pastel y nude. Elige siluetas simples, sin muchos adornos o con detalles de encaje, cortos y atemporales. ¡Todas se verán muy trendy!
17 Tendencias en decoración para bodas 2015: Estilo, inspiración y lo mejor del color en tu boda
Tendencias en decoración para bodas 2015: Estilo, inspiración y lo mejor del color en tu boda
Como bien sabes, la decoración de nadas es uno de nuestros tópicos favoritos. Nos encanta la forma en que, con su ayuda, se mezclan estilos, colores, ideas e inspiraciones de todo tipo. Para darle la bienvenida a la siguiente temporada, esta vez te mostramos las mejores tendencias para 2015,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información