Faldas estilo twisted para invitadas de boda: ¡La moda del pareo ha llegado!

Hazte con una de estas prendas si quieres ser la invitada perfecta. ¡Una tendencia que arrasará esta temporada!

  • Invitadas
  • Tendencias
  • International
  • Invitados
  • Galleries

¿Tienes un sinfín de bodas en esta temporada y ya estás cansada de los típicos vestidos de fiesta? ¡Te tenemos buenas noticias! En esta galería te damos a conocer todos los detalles sobre una tendencia que, sin duda, marcará la pauta entre las invitadas de boda. Se trata de las faldas estilo “twisted”, diseños que se caracterizan por ser como un pareo con un look mucho más elegante. Descubre cuáles han sido los estilismos que hemos elegido y no tengas miedo en dejar cautivos a todos con una imagen que rompa todos los esquemas.

Quien haya dijo que las modas llegan y se van para nunca regresar… ¡Qué equivocado estaba! La realidad es que la moda tiene esa propiedad de ser cíclica, así que con el paso de los años, aquellas prendas que pensaste jamás volver a ver en tu vida, de pronto se convierten en los must de las más fashionistas (los chokers o gargantillas, por ejemplo). En esta ocasión las faldas con abertura al frente y con un ligero twist regresan para ser las claves protagónicas de un look de invitada de boda ¡espectacular! Nos encanta cómo lucen abrazando la figura, y es que además de ser muy innovadoras en su corte, los plisados que las conforman son esenciales para crear un balance perfecto en tu silueta. Además, los estilos son infinitos, por lo que podrás elegir entre faldas monocolor, con estampados y motivos inspirados en la naturaleza, con distintas texturas y tejidos, brillos, terciopelo, ¡y mucho más!

Las faldas estilo twisted, además, poseen ese toque de sensualidad que se ve divino en una boda, y podrás combinarlas con blusones holgados o camisas más estructuradas, así como con zapatos de fiesta que marquen una ecuación de estilo sensacional. Como podrás darte cuenta, cada vez son más las chicas que deciden romper por completo con la tradición, y aunque nadie puede negar que un vestido de fiesta color negro siempre se ve bien, también queda claro que nunca está de más jugar con un look extraordinario y fuera de lo común.

Inspírate en estos looks y ¡súmate a la tendencia del pareo en las bodas! Estamos seguras que te verás guapísima. Si necesitas más inspiración, no dejes de ver lo siguiente: Trajes para invitada de boda: La tendencia que no querrás deja pasar, ¿Invitada de boda? 10 errores de vestimenta que muchas cometen y Los mejores tips para rentar un vestido de fiesta.