Los mejores tips para rentar un vestido de fiesta: ¡Estrena en cada boda!

Los mejores tips para rentar un vestido de fiesta: ¡Estrena en cada boda!

Lo más importante es que te permite "estrenar" cada vez que tengas algún evento.

  • Vestidos de fiesta
  • Recomendaciones
  • Vestidos de fiesta
  • Invitados

Sabemos que cuando empieza la época de bodas casi todos los fines de semana los tienes ocupados, entre despedidas de solteras, bodas civiles, fiestas, etc., por lo que usar un outfit diferente para cada ocasión se vuelve un poco imposible, o más bien, complicado. Seguramente llegará un momento en el que tendrás que buscar otras opciones.

guardarFoto: Mauricio Alanis
Foto: Mauricio Alanis

No es cosa nueva que en Zankyou nos encanta facilitarle la vida a nuestras lectoras, por eso hoy te queremos compartir una alternativa buena, bonita y probablemente más barata. En efecto, estamos hablando de la renta de vestidos, la cual consiste en, literalmente, pagar para poder usar alguna prenda por un número determinado de horas, y la verdad es que creemos que esto es una maravilla. ¿Las razones? Como ya mencionamos lo más importante es que te permite “estrenar” cada vez que tengas algún evento.

En segunda instancia, rentar un vestido a veces se vuelve mucho más accesible que ir a desembolsar los millones en algo que a lo mejor solamente te vas a poner una vez en tu vida, porque no nos dejarás mentir que las mujeres somos expertas en comprar algo, usarlo una o dos veces ¡y dejarlo a vivir en el clóset para siempre! Porque… qué oso repetir, ¿o no? Dale un vistazo a estos vestidos en color azul marino: el tono más chic del 2016.

guardarFoto: Peter Olvera
Foto: Peter Olvera

En fin, ya que tenemos claro que alquilar un vestido es lo de hoy, ahora sólo falta compartirte los mejores tips para escoger el indicado:

1. Busca un lugar que sea conocido

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ni modo, pero más vale malo por conocido que bueno por conocer; así que antes de escoger en dónde rentarás el vestido, asegúrate de que el lugar sea un establecimiento serio, y si has escuchado buenos comentarios pues mucho mejor. ¿Buscas un vestido estampado? aquí están las mejores ideas.

guardarFoto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti

2. Pruébatelo

Es probable que existan algunas modalidades en las que puedan llevarte el vestido hasta la puerta de tu casa; y sí, obviamente sabemos que es mucho más cómodo, pero nosotras te recomendamos que vayas a probártelo al showroom o a la tienda pues sólo así tendrás más opciones para escoger. No pierdas detalle de las tendencias en vestidos de fiesta largos 2017 y los vestidos de fiesta cortos 2017.

guardarFoto: Ana Luisa de la Torre
Foto: Ana Luisa de la Torre

3. Regrésalo a tiempo

No importa que a los días posteriores a tu evento sigas cansada por la fiesta, más vale que vayas a regresar el vestido en el momento preciso, pues así evitarás cualquier tipo de recargos, malos ratos y obviamente la alternativa de rentar estará siempre disponible para ti.

Claro que la idea no es que alquiles un vestido de fiesta cada fin de semana, pero sí que lo tengas como una alternativa infalible que te ayudará a que siempre seas la más guapa de la fiesta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

M.Alanis Photo Studio Foto y vídeo bodas
Olinka Jaimes Fotografía Foto y vídeo bodas
Peter Olvera Photographer Foto y vídeo bodas
Ana Luisa de la Torre Foto y vídeo bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!