Trajes para invitada de boda: La tendencia que no querrás dejar pasar

¿Cuándo te hubieras imaginado que los trajes con pantalón serían una opción perfecta para reflejar tu estilo en una boda?

  • Invitadas
  • Tendencias
  • International
  • Traje tradicional
  • Galleries

No hay duda de que el 2017 traerá consigo una revolución no solamente en el ámbito político, sino también en todo lo referente a la moda y el estilo. Quien jure que ambos aspectos no tienen nada que ver, mejor que lo piense dos veces, y es que ¿cuándo te hubieras imaginado que los trajes con pantalón serían una opción perfecta para reflejar tu estilo? Ahora, con el poderío de las mujeres y el nuevo esquema de perfección que cada una de ellas impone, podemos ser testigos de una de las tendencias que, sin duda, ¡no querrás dejar pasar! Apuesta por los trajes para invitadas de boda: pantalones y sacos en una diversidad impresionante de colores con los que, sin duda, ¡serás la sensación como invitada! Aquí te presentamos nuevos looks favoritos.

Hemos estado acostumbradas a ver cientos de vestidos de fiesta como la apuesta primordial de las invitadas de boda; sin embargo esta vez los pantalones llegan con todo el poderío no nada más en la forma de jumpsuits para novia, sino también en los trajes para invitadas. ¡Así es! No se trata de recrear el típico uniforme feo de oficina, sino de crear un estilismo con el que puedas jugar con texturas, volúmenes, colores y estructuras. Hay todo tipo de alternativas: desde los pantalones con pata de elegante y sacos sin complicaciones, hasta los más estructurados o confeccionados en tweed, tejidos de lana, terciopelo, raso, etc. ¡Tú decides!

Lo mejor de todo es que los trajes para invitada los puedes combinar con camisas ceñidas, blusas con estampados, o bien, si quieres romper con la formalidad por completo, también puedes elegir una tshirt en color blanco. No tengas miedo en hacer combinaciones de estampados, o bien, en elegir un conjunto muy formal ya que podrás aterrizarlo a tu estilo con los accesorios perfectos. Conviértete en la invitada más arriesgada y fashionista con esta tendencia que, sin duda, ¡nos ha cautivado!

También te recomendamos: Lo último en vestidos de fiesta para invitadas de boda, Zapatos de fiesta para invitadas 2017 y Vestidos de fiesta largos 2017.