Publicidad

Estos fueron los vestidos más chic en los Premios Oscar 2017: ¡Inspírate en estos looks!

Inspírate en esta dosis de moda para encontrar un vestido de novia ideal, o bien, un look de invitada que te convierta en toda una fashionista estrella.

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • International
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

No hay duda de que los Premios Oscar siempre son una lluvia de inspiración en todos los sentidos. Hay expertos de las bodas que aseguran que este evento muestra muchas de las tendencias en producción, ambientación y decoración para los próximos eventos y, por supuesto, la industria de la moda no se queda fuera. Más allá de las estatuillas que grandes filmes se pelean por conseguir, nunca podemos detenernos a revisar aquellos vestidos que, sin duda alguna, lograron ganar un premio por ser los mejores de la noche. En esta galería encontrarás los vestidos más chic que vimos desfilar por la alfombra roja de los Oscars 2017. Podemos adelantarte que el blanco se posesionó como la gran estrella de la noche. ¡No dejes de verlos!

Publicidad

Contrario a lo que muchos podrían pensar, en la alfombra roja de los Premios Oscar siempre se puede encontrar gran inspiración en vestidos de novia. Y es que muchas de las celebridades que desfilan, siempre logran caer en el encanto del blanco y los diseños con inspiración de boda para crear un look ¡simplemente ganador! De cualquier modo, también hay quienes deciden iluminar la alfombra roja con otras tonalidades, como por ejemplo: vestidos de fiesta rojos, así como tonalidades más intensas que toman forma a través del amarillo intenso o con tintes empolvados. Emma Stone, ganadora del Oscar por mejor actriz por la película La La Land, apostó por llevar al máximo el glamour retro de Hollywood con un vestido en tintes metalizados y flecos en la falda; un diseño de la firma que muchas veces la ha vestido: Givenchy Haute Couture. Otras de las firmas más populares, sin duda, fueron Armani Privé, Dior Haute Couture y, por supuesto, Gucci, con un vestido de fiesta satinado que portó Dakota Johnson. 

Una de las grandes menciones honoríficas de la noche fue para Karlie Kloss, top model, quien lució espectacular con un vestido blanco de la firma Stella McCartney; el diseño se caracterizó por su toque minimalista, pero también por el acierto en la elección de accesorios. Este diseño es perfecto si lo que buscas es inspiración para un look de novia con capa, ya que así podrás olvidarte por completo del velo de novia, sobre todo si no eres una mujer tradicional.

No puedes perderte ni un solo detalle de los looks ganadores en los Premios Oscar 2017. Inspírate en esta dosis de moda para encontrar un vestido de novia ideal, o bien, un look de invitada que te convierta en toda una fashionista estrella. ¡Te encantarán!

Escribe tu opinión