Look de novia con capa: Estilismo en máxima tendencia

Nos encanta sentir esa vibra propia del invierno, o al menos de su proximidad. El clima empieza a cambiar, el aroma de las calles también e incluso el viento se siente diferente. Si has elegido esta temporada para casarte, entonces te vas a sorprender con el estilismo que hemos preparado para que te vas espectacular.

Como si se tratara de copiar el look al estilo Frozen, en esta ocasión nos dejamos llevar por la magia que se deja de manifiesto en las bodas de invierno con el fin de presentarte una imagen que romperá por completo con todos los paradigmas. Para celebrar el encanto de la estación, qué mejor que un look de novia con capa. Créenos, esta tendencia está al acecho y seguro querrás integrarla en tu gran día. 

Look de la semana: novia con capa.
Look de la semana: novia con capa

Vestido de novia 

Para iniciar con esta imagen de impacto hemos elegido un vestido de novia de La Sposa, una firma que siempre sorprende con el aterrizaje tan acertado que hace de las tendencias. Este vestido de novia con capa consta de un diseño corte sirena y cuello barco, una apuesta excepcional para las mujeres que gozan de un estilo clásico, pero con ese toque mega trendy. Esta magnífica creación está confeccionada con tul, encaje y aplicaciones de pedrería y, por si fuera poco, se acompaña de un cinturón para novia con acabado en plata avejentada. La capa, por supuesto, es básica y más si se adereza con un broche cubierto de cristales y brillos.

Honour, La Sposa.
Honour. Credits: La Sposa

Zapatos de novia 

Alejados completamente de la tradición, para este look de novia con capa nos hemos decantado por un par inesperado, precioso y en un tono azul petróleo ¡digno de cuento de hadas! Como podrás imaginarte, los zapatos de novia de color serán la máxima tendencia en las bodas 2017, así que nada tan ideal como este par de ensueño de la firma Keli & Salo. Además de su evidente magia y ese efecto especial que sólo el terciopelo es capaz de dar, este diseño nos encanta por su altura, la coquetería de los moños como detalle must y, por supuesto, la altura perfecta para estilizar tu figura ¡en segundos!

Zapatos de novia, Keli & Salo.
Zapatos de novia. Credits: Keli & Salo

Tocado de novia

Para armonizar con la elegancia de este look, un tocado de novia es la elección perfecta, sobre todo cuando se trata de este accesorio de la firma Pronovias. Se trata de una peineta con efecto envejecido, manteniendo los motivos naturales en su diseño y las incrustaciones con cristales y piedras fascinantes. Si se trata de llamar la atención, sin recargar demasiado tu imagen, este detalle ¡es perfecto para ti!

Rucula peineta, Pronovias.
Rucula peineta. Credits: Pronovias

Joyas de novia 

Por supuesto que no podíamos olvidarnos de las joyas para novia, y por ello un brazalete de oro blanco de 18 quilates será tu mejor inversión para crear un efecto majestuoso y atemporal. Además, unos pendientes fueron nuestros grandes elegidos para hacer mancuerna con esta pieza. Lo ideal es que apuestes por piezas clásicas, y que mantengas el toque de color únicamente en los zapatos. El objetivo es ¡brillar como nunca!

Tiffany and Co.
Credits: Tiffany and Co

Ramo de novia 

Aunque no lo creas, el ramo de novia se ha posicionado como uno de los accesorios que merecen mayor atención en el look de una novia, ¡y no es para menos! Combinarlo con el resto de tu imagen es fundamental, pero al mismo tiempo debes decantarte por un diseño que mantenga la esencia inicial; por ejemplo, un ramo de novia silvestre con flores blancas de temporada y muchos follajes será el ideal, sobre todo si se acompaña con una hermosa cinta de terciopelo en un tono igual al de los zapatos de novia, o bien, con algunas variaciones (tampoco lo diversifiques tanto). ¡Te vas a ver espectacular!

Ramo de novia, Aflore Mio.
Ramo de novia. Credits: Aflore mio

Este look nos tiene con la gran expectativa de que llegue el invierno, su magia y su gran propuesta para que, en el día B, te veas preciosa ¡de pies a cabeza! Si quieres más inspiración para ese día único, también te recomendamos: Look de novia con estilo rockero, Look de novia medieval, Look de novia bohemio y Look de novia con encaje guipur.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Immaclé
Looks de inspiración para un estilismo de novia 100% original: ¡Pura moda!
Estas son tan solo algunas ideas que puedes incorporar en tu estilo con el fin de crear una dinámica sorpresiva y alejada de lo que ya conoce todo el mundo.
Foto: LVL Weddings & Events
Los colores que son máxima tendencia en las bodas 2018
Descubre antes que nadie cuáles serán los colores en tendencia para decorar una boda 2018 ¡con máximo estilo!
Foto: David´s Bridal
La colección Otoño-Invierno de David's Bridal ¡llega a México!
En David's Bridal es posible que encuentres todo tu outfit y, por lo tanto, tu look de novia sea impactante.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información