Desde Yucatán para México: Ésta es la colección de novias de Gertrudis Abdala

  • more 5+

Con una atención perfecta por los detalles y el buen gusto, Gertrudis Abdala nos sorprende con una colección de novia plagada de hermosos ornamentos que, sin duda, nos conquistan. Caudas de tul sobrepuestas, transparencias, doble faldas, tejidos con encaje, cuellos ilusión y esas flores en relieve nos llevan a un entorno cálido en donde las siluetas románticas, los volúmenes y un diseño femenino sobresale a la distancia. Sin duda, no puedes perderte estos hermosos vestidos de novia.

Accede a nuestro directorio de proveedores y encuentra a los mejores diseñadores de novia en el DF, como: ChristosAmsaleCarolina HerreraMonique LhuillierVera WangMarchesaZuhair MuradKenneth PoolElie SaabFranc SarabiaReem Acra, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

13 ¡Ya no salgas! Decora tu boda desde el interior de tu casa y sorprende a todos los invitados
¡Ya no salgas! Decora tu boda desde el interior de tu casa y sorprende a todos los invitados
Si no cuentas con tanto presupuesto para la boda... ¡Qué importa! Tu casa puede hacer las veces de escenario perfecto para que la decoración cobre un sentido completamente original y nuevo.
10 Moda de peinado y maquillaje 2012 desde la alfombra roja
Moda de peinado y maquillaje 2012 desde la alfombra roja
Es un hecho que las tendencias de la moda las van pautando las famosas en los eventos públicos a los que asisten con total glamour. Ellas eligen qué diseñador y qué marca vestirán para un evento de gala, el estilo que imponen se convierte en las mejores tendencias de peinado y maquillaje para lucir en una fiesta.
47 8 de las haciendas más bonitas en Puebla para boda: Descubre los rincones mágicos de esta ciudad
8 de las haciendas más bonitas en Puebla para boda: Descubre los rincones mágicos de esta ciudad
Como queremos que encuentres la locación idónea para el día con el que tanto has soñado, esta vez te mostramos la belleza intrínseca de 8 de las haciendas más bonitas para boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información