Christos es una colección de vestidos de novia creada por el diseñador de Chipre, Christos Yiannakou. Tras encabezar la colección por más de 20 años, Yiannakou se retiró en 2005 y dejó a la diseñadora Amsale como directora creativa. Sin embargo, los vestidos de Christos siempre han mantenido el estilo romántico, femenino y tradicional que los caracterizan.

Calidad impecable, tradición y clase son los sellos distintivos de Christos; lo cual se logra a través del uso de sedas finas, encajes franceses y organza de la mejor calidad. La atemporalidad clásica reflejada en todos los diseños de la colección Christos, es un recuerdo de los cuentos de hadas que toda niña escuchó cuando imaginaba su vestido de bodas ideal.

Si tu estilo es clásico y romántico, definitivamente encontrarás el vestido que siempre has soñado en Christos. Para darte una idea de sus creaciones, los vestidos de Christos han aparecido en películas de Hollywood como 27 bodas y Marido por accidente.

Visita, contrata u opina sobre Christos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Christos

4.9 1 opinión
Por FATIMA
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi prima llevo un vestido de princesas. Vivió su propio cuento, su sueño. La atendieron muy bien y está muy agradecida.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1984

Dirección

Ciudad: 11550

​(Entrada por Eugenio Sue)

Tags relacionados:
  • Diseñadores de novia
  • Precio exclusivo
  • Estilo romántico