Kenneth Pool es la tercera colección de vestidos de novia a cargo de la diseñadora Amsale Aberra. Fue lanzada en 2003 y es reconocida por su estilo dramático y de fantasía, con telas de lujo y bordados con cuentas. Las creaciones de la colección Kenneth Pool son mucho más cargadas y elaboradas que sus otras colecciones, permitiendo expresar las distintas facetas de la personalidad de la diseñadora.

Los detalles de alta costura, el uso de telas exóticas y lujosas, sensuales caías de sedas, pliegues de organza, bordados elaborados y hasta delicados cristales de Swarovski cosidos a las hermosas telas, engloban las últimas tendencias de la colección Kenneth Pool que podrás encontrar también en AN Atelier Nupcial.

La diseñadora de Kenneth Pool toma en cuenta que la novia es el centro de atención de toda la boda, por lo que su vestido también debería de ser elegante y majestuoso. Si tu estilo es sexy, glamoroso y femenino, definitivamente encontrarás tu vestido ideal en Kenneth Pool.

Visita, contrata u opina sobre Kenneth Pool y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Kenneth Pool

4.9 1 opinión
Por GEMA
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi amiga llevaba un vestido precioso, con falda de organza muy bonita y cuerpo bordado. Una joya literalmente.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Ciudad: 11550

(Entrada por Eugenio Sue)

Tags relacionados:
  • Diseñadores de novia
  • Precio exclusivo
  • Estilo glamour