Descubre la colección de vestidos de novia más especial de Jesús Peiró

Una colección muy especial, llena de detalles. No te pierdas los diseños que Jesús Peiró propone para 2016 y elige tu favorito. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

El vestido de novia, la pieza fundamental de la novia. Aquello con lo que todas soñamos a lo largo de nuestra vida, es por ello que no debe ser un diseño cualquiera. Una de las firmas de moda nupcial más esperadas año tras año por miles de novias es la de Jesús Peiró. La firma española ha creado, para 2016, una colección inspirada en las montañas. Tanto es así que una parte de la misma es llamada igual que la segunda montaña más alta de la India, “Nanda Devi”.

Vestidos muy armados y perfectamente confeccionados. Brillos en plata, bordados de lentejuelas y cristales que recuerdan a la nieve. Muchos detalles que los hacen únicos, diseños muy femeninos y para todos los estilos. Llaman la atención los diseños corte princesa con preciosas faldas voluminosas confeccionadas tejidos tanto lisos como labrados. Delicados escotes a la espalda adornados con finas puntillas de chantilly. Escotes ilusión y vestidos de novia de manga larga de encaje con transparencias. Cinturones para novias que aportan elegancia al conjunto, así como vestidos con lazos.

Una extensa colección muy especial con la que Jesús Peiró espera vestir a las novias de 2016. Si eres una de ellas y estás buscando el estilismo perfecto, no dudes en ver esta galería. ¡Te encantarán! No dejes de ver los vestidos de novia Jesús Peiró 2017.