Así lucen los vestidos de fiesta Rosa Clará 2017: ¡Increíbles creaciones!

Impresionantes diseños con los que serás la invitada más deseada de la boda. ¡No te los pierdas!

  • Invitadas
  • Tendencias
  • International
  • Invitados
  • 2017
  • Rosa Clará
  • Galleries

Cuando se nos viene a la idea una boda, lo primero que cruza por nuestra mente es el vestido de novia, por supuesto. Esta creación es prioritaria en el proceso de planeación del gran día, y no es para menos. Sabemos que las novias son las estrellas de toda la jornada; sin embargo la novia no es la única que se hace presente, y aunque las miradas están sobre ellas, también hay que darle una buena pensada al look de las invitadas de boda. Como estamos seguras de que te llegarán muchas invitaciones para la próxima temporada nupcial, en esta ocasión te mostramos todos y cada uno de los vestidos de fiesta Rosa Clará fiesta 2017. Créenos, no querrás perderte esta dosis de moda con creaciones increíbles.

Si hay algo que nos encanta de las colecciones de Rosa Clará es que cada una de sus piezas tienen un objetivo en común: ensalzar la feminidad con siluetas de impacto. Las tendencias no quedan fuera, pero estas mismas son utilizadas para consentir a todas con una variedad impresionante de diseños, cortes, escotes, aplicaciones, pedrería, encaje, ¡y mucho más! Otro de los objetivos claros está en adaptarse a las necesidades de cada una de las chicas que lo porten, por lo que resultan irresistibles para todas las mujeres. En esta colección sobresale la presencia de la modelo Eugenia Silva, quien luce a la perfección todos os diseños de los vestidos de fiesta Rosa Clará Fiesta 2017. La diseñadora propone una serie de vestidos de fiesta largos con caídas fluidas, en los que los encajes y crepes fueron un must, así como los drapeados y una dosis impresionante de pedrería. Para complementar, un toque muy sutil de transparencias no podía faltar en esta ecuación de estilo.

Uno de los aspectos más representativos de esta colección está en la variedad de los tonos utilizados. El color azul se ve lindísimos, aunque tampoco faltan los vestidos en color rojo para alimentar la seguridad de las mujeres; por otra parte la gama de grises intensos y el negro se posicionan como aliados clave para enriquecer los estilismos más glam de la próxima temporada de bodas. Los tonos pastel se dejan de manifiesto en tonalidades que van desde el rosa pastel, el menta y el púrpura suave, hasta los tonos crudos y con aspecto nude. Estos vestidos de fiesta pueden ser utilizados por mujeres de todas las edades, así que sólo falta que busques el que más te gusta para que luzcas ¡guapísima! Recuerda que para un estilo en balance, en tendencia y muy chic, sólo necesitas un buen vestido de Rosa Clará.

Los vestidos de fiesta de Rosa Clará son todo un clásico con el paso de los años, así que no puedes perder ni un sólo detalle de esta galería con los diseños más hermosos para que te conviertas en la invitada mejor vestida de esa boda. También te recomendamos: Vestidos de novia Rosa Clará 2017.