25 looks ganadores de los Golden Globes 2017

Las celebrities visten sus mejores galas en la primera alfombra roja del año. ¡No te la pierdas!

  • Invitadas
  • Editor-choice
  • Invitados
  • 2017
  • Galleries

Empezamos el 2017, y qué mejor que hacerlo con la mejor dosis de moda. Aunque en Zankyou somos amantes de los desfiles y las colecciones para novia e invitadas, también estamos conscientes de que la mejor inspiración se esconde en las alfombras rojas de los eventos más exclusivos. Por supuesto, los Golden Globes o Globos de Oro inauguran una nueva perspectiva del año con despliegues de color, diseños extraordinarios y una fila de celebridades que nos dejan sorprendidas por su talento, pero también por sus dotes maestros a la hora de vestir. Entre modelos y actrices, las estrellas más famosas de la televisión se dieron cita para formar parte de la edición número 74 de este evento y, como era de esperarse, aquí hemos hecho un recuento con los 25 looks ganadores de la noche. 

La pasarela roja se vistió de mucho color. En ella pudimos ver asombrosos vestidos de fiesta y looks completamente diversificados, perfectos para que encuentres la inspiración justa para crear un look de impacto. Una de nuestras grandes favoritas fue, sin lugar a dudas, Emma Stone, quien obtuvo el premio a mejor actriz en comedia musical por La La Land. Un diseño de la firma Valentino en colores crudos y con aplicaciones llenas de cristales y brillos. Por otra parte, Mandy Moore apostó por lucir un diseño muy elegante con capa, una creación de Naeem Khan. Como podrás darte cuenta, los vestidos de fiesta largos fueron un común denominador de la noche, y ese diseño de Sofía Vergara fue uno de los más sensuales y acertados de los Golden Globes 2017.

Los vestidos de fiesta con estampados también fueron parte fundamental de la noche, y Olivia Culpo lo demostró con un vestido de Monique Lhuillier. Para hacer alarde de una buena y estilizada figura, nadie mejor que Jessica Biel, quien se mostró al mundo como una verdadera diosa en un vestido de fiesta Elie Saab con aplicaciones de flores y una abertura al frente ¡impactante! Amy Adams brilló con luz propia con un diseño de Tom Ford; un vestido ceñido y con una reinvención del clásico escote palabra de honor. El peinado con pelo suelto y muy estilizado hizo que el balance en su estilismo fuera increíble. Para ponerle vida y energía a la alfombra roja de los Golden Globes 2017, Zoe Saldaña eligió un vestido de fiesta en colores rosados de la firma Gucci, mismo que se aderezó con un moño en la cintura.

No faltaron los vestidos para mujeres embarazadas, como el de Natalie Portman, quien lució perfecta en un vestido color amarillo con mucho volumen y bordados de pedrería. Si lo que buscas es inspiración para tu look de novia, no dejes de ver a las grandes fashionistas de la noche, como Sarah Jessica Parker, Sienna Miller o Drew Barrymore. Para romper las reglas por completo, nada tan acertado como seguir el ejemplo de Felicity Huffman, quien fue de las pocas en utilizar un jumpsuit para novias en la Red Carpet.

No pierdas detalle de estos 25 looks e inspírate en estas celebridades para elegir un look de fiesta digno de admirarse. También te recomendamos: Lo último en vestidos de fiesta para bodas 2017, Vestidos de fiesta largos en color negro 2017, Zapatos de fiesta para invitadas de boda 2017 y Vestidos de fiesta Aire Barcelona 2017.