25 celebridades nos presumen sus mejores looks de embarazada: ¡Los querrás todos!

Olvídate de cancelar el RSVP y copia el look de estas estrellas.

  • Invitadas
  • Recomendaciones
  • International
  • Invitados
  • Galleries

Si ya de por sí elegir un vestido de fiesta puede ser sumamente complicado, no podemos ni siquiera imaginarnos lo que representará la tarea para aquellas que esperan un bebito muy pronto. De cualquier modo, la temporada de bodas se acerca y hay que ponerse listas para lucir una imagen fuera de serie, ¿o no? Para quienes pasan horas buscando ese diseño que les siente perfectamente y las haga ver guapísimas, esta vez nos inspiramos en 25 looks de celebridades embarazadas; 25 imágenes que nos muestran que ser una mujer premamá también es súper chic y que, con la asesoría correcta, puedes encontrar un vestido de fiesta que te haga sentir ¡mejor que nunca! Olvídate de cancelar el RSVP y copia el look de estas estrellas.

En esta galería podrás encontrar vestidos de fiesta largos, ideales para una boda de noche. Lo mejor de todo es que los diseños los podrás elegir en una variedad impresionante de tonalidades, entre los que destacan los vestidos de fiesta en color negro, hasta los vestidos de fiesta en tono verde, o bien, vestidos de fiesta en color rojo intenso. Aunque tengas pancita y se vea mucho, eso no será impedimento para que elijas un diseño con pedrería, bordados o encaje, ¡al contrario! Será un muy buen detalle para hacer de tu imagen algo más lindo y único. Si no quieres sentirte con muy poco movimiento, una de las elecciones básicas de las celebridades son los vestidos corte imperio, mismos que tienen una caída espectacular en las faldas y que, por eso mismo, suelen ser excelentes para que te sientas cómoda ¡durante toda la boda! Si no nos crees, checa el look de Angelina Jolie, Jessica Alba o Kate Winslet. Si eres más atrevida, seguro un vestido como el de Olivia Wilde o Emily Blunt ¡se te verá divino!

Toma nota de estos 25 looks, inspírate en ellos y atrévete a lucir uno similar en esta próxima temporada de bodas. Porque sí, las mujeres embarazadas se ven preciosas, y no, no hay por qué esconder la belleza de tu pancita ni de ese próximo bebé. Aprovecha que estás radiante y súmate a estas tendencias de infarto. También te recomendamos: Zapatos de fiesta para bodas 2017, 50 accesorios de otoño para invitadas de boda y, si están en medio de la organización de tu boda, qué mejor que apostar por un vestido de novia para mujeres embarazadas. ¡Adiós a los problemas!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!