MX Login
MX

Cómo estilizar el cabello rizado: Los 10 mejores tips

Hay muchas chicas que tienen la fortuna de lucir perfectamente una melena rizada, y aunque existe la idea de que tener el cabello lacio es lo mejor, la realidad es que un estilo ondulado te permite crear estilos muy diversos y con un movimiento espectacular. Esta vez, nos inspiramos en esas chicas que quieren cautivar con un look único, y es por eso que en este video te mostramos cómo estilizar el cabello rizado con 10 tips buenísimos y muy fáciles de llevar a la práctica.

De entrada, lo más importante que debes considerar es que el peinado de tu melena rizada lo tienes que iniciar en la ducha, utilizando buenos productos, enjuagando muy bien y envolviéndolo en una toalla de microfibra o en una camiseta de algodón. Hay que dejarla por algunos minutos con el fin de que los rizos se marquen mucho más y sea más fácil estilizar tu cabello. Puedes aplicar un poco de mousse o espuma para peinar; una vez que lo hayas hecho, lo mejor es que apuestes por usar una secadora con difusor, esta habrá que usarla en una velocidad media baja y con mucha paciencia deberás recoger el cabello para estilizar los rizos de la manera que más te guste. Lo mejor es que seques tu cabello boca abajo, aunque también es muy importante que lleves la secadora a los laterales con el fin de que el volumen esté presente en todas las áreas del cuero cabelludo. No dejes de ver las tendencias en peinados de novia 2017.

Para estilizar tu cabello rizado de la mejor manera, lo ideal es que te mantengas bien hidratada y que también elijas productos que le añadan nutrición y mucha hidratación a la melena. Recuerda que el cabello chino suele ser más seco y más abundante, así que hay que cuidarlo mucho. Por la noche o antes de entrar a la regadera, lo mejor es que apliques una mascarilla para el cabello con el fin de que tengas mejor margen de maniobra a la hora de peinarlo; de igual modo, cuando vayas a cortarlo, lo ideal es hacerlo en seco para que puedas ir viendo cómo va quedando tu peinado. Por otra parte, si quieres que los rizos te duren más tiempo, hazte un chongo deshecho para que las ondas encuentren estabilidad, movimiento y permanencia a lo largo del día. Descubre cuáles serán los 5 peinados de novia más populares para el 2017.

Como podrás darte cuenta ¡jamás había sido tan sencillo estilizar el cabello rizado! Si quieres más ideas para tu look, también te recomendamos: Los mejores peinados de novia para una boda en la playa, Peinados de novia con velo 2017, Cómo rizar el pelo con plancha y Peinados de novia con pelo suelto 2017

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información