MX Login
MX

Sorprende a tus invitados con estos detalles increíbles de boda

No necesitas hacer una fiesta inmensa para que tu boda sea espectacular, recuerda que los pequeños detalles son los que realmente hacen que algo sea increíble, así que si quieres sorprender a tus invitados, toma nota de estas 6 cosas que puedes dar en la fiesta, ¡seguramente los asistentes no lo olvidarán jamás!

Foto: Carlos Elizondo

1. Un kit para la cruda

Si en la recepción de tu boda habrá valet parking, entonces no olvides pedirle a los encargados que durante la fiesta coloquen un kit de cruda en todos los automóviles, así cuando tus invitados vayan de regreso a sus casas podrán ver este increíble y útil detalle. Y si aún no están segura de lo que debe llevar, entonces toma nota: una botellita de agua y, si te quieres ver muy espléndida, una bebida deportiva puede ser la opción ideal; no olvides colocar unas dos o tres aspirinas y  un sobre con Alka-Seltzer. Definitivamente todos tus invitados te lo agradecerá infinitamente.

Si necesitas ayuda para que estos detalles lleguen a las manos de tus invitados, lo mejor es que te apoyes en una experta que te ayude, y qué mejor que apostar por el servicio de Annie & Co., la empresa de wedding planner que cumplirá la misión de innovar, para que tu gran día sea absolutamente único y elegante. Lo mejor de todo es que todo su equipo cuenta con las mejores ideas y las tendencias más top del momento para que todos los detalles de tu boda, y los recuerdos para tus invitados, ¡sean perfectos!

Foto: Love & Light Photographs

2. Termos personalizados para las bebidas

Unos termos de plástico pueden ser una opción ideal para sorprender a tus invitados, incluso puedes personalizar los de las personas más allegadas a ustedes. No necesitan ser los más caros ni sofisticados, existe la opción de unos súper sencillos y económicos, y con eso será más que suficiente.

Foto: Kathy Blanchard Photography

3. Un detalle para las mujeres

¿Quieres sorprender a todas tus invitadas? Esto es lo que debes hacer: asigna los lugares de las mujeres con un regalo, sólo no olvides recordarles que deben sentarse en donde haya una pequeña cajita. Y ahora hablemos del detalle: recuerda que muchas veces menos es más, realmente no necesitas dar cosas súper extravagantes, pues con un esmalte de uñas, un labial o una cremita podrás hacer feliz a tus invitadas y estos regalitos los puedes conseguir en tiendas de moda, en donde no te costarán más de 15 o 20 pesos. Toma nota de las 10 cosas que los invitados esperan que haya en tu boda.

Foto: Onelove Photography

4. ¡Juegos!

Una forma súper efectiva de sorprender a tus invitados y de involucrarlos en la boda al cien por ciento es con un juego especial para la recepción, claro que esto depende de la cantidad de personas que asistan a la fiesta. Si tu boda será algo pequeña, entonces no dejes de hacer algún tipo de dinámica, ya verás que todos lo disfrutarán al máximo. También lee: 8 razones por las que es mejor tener una boda íntima y pequeña.

5. Una mesa de dulces

Las mesas de dulces se han convertido en un must de todas las bodas y la verdad es que no nos quejamos, pues definitivamente es un detalle súper lindo. En primer lugar porque le da un plus a la decoración; y en segunda instancia porque los invitados pueden darse el lujo de comer cosas ricas durante toda la fiesta. ¡Hazlo! Verás que todos disfrutarán de esto al cien por ciento. No pierdas detalle de las mesas de postres y botanas que tu boda necesita.

Para que tengas la mejor, Love and Charm te consiente con el mejor diseño de mesas de postres, haciendo uso de montajes increíblemente lindos y con las opciones más ricas para que tú y tus invitados se deleiten a lo grande. Cada idea para tu mesa, aunque parezca imposible, estos expertos la convertirán en una realidad para disfrutar con todos tus seres queridos. Si buscas una decoración perfecta, unos postres exquisitos y la mejor atención, es momento de que los contactes para que tengas una boda única.

Foto: Love and Charm

6. ¡Flats personalizadas!

¡Otro detalle para las mujeres! ¿Quieres que sigan bailando? Entonces no olvides regalarles unas flats, ten por seguro que no habrá alguien que no te lo agradezca infinitamente, pues después de un buen rato bailando, lo único que quieres hacer es olvidarte de tus zapatos. Para lograr el objetivo, qué mejor que confiar en el trabajo de Ballerino Flats, una empresa que consentirá a tus invitadas con diseños personalizados de flats para que todas bailen y se sientan cómodas en tu gran día. Lo mejor de todo es que podrás elegir entre una variedad muy atractiva de diseños, motivos y detalles para personalizarlas en tu gran día.

Foto: Ballerino Flats

También te recomendamos: 9 personas que no tendrías por qué invitar a tu boda, Detalles para los invitados de la boda 2017 y 41 ideas asombrosas para integrar las mariposas en tu boda

Fotos de Love & Light Photographs, Kathy Blanchard PhotographyOnelove Photography

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información