20

Descripción

Kaana Travel & Save the Date es una de las agencias de viaje más top de Monterrey. No solo podrá ayudarte a hacer realidad la luna de miel que sueñas, sino que también te apoyará en todo lo que necesites para materializar tu sueño de casarte en la playa. Contarás con una empresa completamente especializada en bodas en la playa y lunas de miel. Allí, tendrás de tu lado a un equipo especializado en hoteles con destinos románticos, así como en todas las amenidades que mereces disfrutar.

Haz tu contacto, solicita más información y agenda tu cita para platicar con Kaana Travel & Save the Date acerca de los detalles de tu boda y del viaje que imaginas tener, los destinos de tu interés, el número de días que tienes en mente, los tours que te gustaría hacer y demás asuntos. Esta agencia te acompañará desde el inicio hasta el final, asesorándote con lo ideal para ti.

Si quieres relax, aventura, cultura, para cualquiera que sea el estilo de luna de miel que quieras, Kaana Travel & Save the Date te recomendará las mejores opciones nacionales e internacionales: Riviera Maya, Punta Cana, Miami, Maldivas, Bora Bora, Costa Rica, Perú , Disney, Alaska, Canadá, Finlandia, Cuba, Países de Europa, Tailandia, China, Medio Oriente, ¡entre muchísimas más!

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Organizan luna de miel a medida?

    Luna de miel a medida
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Teniendo en cuenta todas tus ideas y por medio de una atención perosnalizada y especial, Kaana Travel & Save the Date te ayudará a realizar la boda en la playa que quieres y te lleva al destino de luna de miel que sueñas compartir junto a tu pareja.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Super bien, su excelente trato, rapidez y atención me gusto mucho.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Atención excelente, te recomienda lo mejor y paquetes super buenos. Mis viajes han salido excelentes!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Increíble, nuestra luna de miel fue de ensueño! Gracias por la atención. Además sus precios son buenísimos, siempre viajo con ellos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Felicitaciones a la agencia, me encantó su servicio. Me apoyó en la organización de la boda y en nuestro viaje de luna de miel. Estuvo siempre al pendiente de cada detalle antes, durante y después del evento. Super recomendable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Precios excelentes, promociones, atenciones y al pendiente de todo siempre.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto Kaana Travel Save the Date
Boda y luna de miel espectacular con los pies en la arena

Domicilios de Kaana Travel & Save the Date en Nuevo León:

Peñarol #2429 Colonia Estadio 64830 Monterrey
  • #Precio exclusivo
  • #Luna de miel a medida