Dolce Paper

Ver mensaje Enviar mensaje

Dolce Paper

Ver mensaje Enviar mensaje

Dolce Paper fue establecida con la visión de crear productos originales, hermosos y lujosos inspirados en el glamour y lo sofisticado. Para Dolce Paper cada pareja es única y se merece una invitación diseñada exclusivamente para ella. Gracias a su equipo de diseñadores, Dolce Paper creará un diseño que refleje tu estilo y el de tu evento. De esta manera y a través de la interacción entre colores, texturas y formas, Dolce Paper logrará tu propuesta, creará una invitación que combine tanto belleza como funcionalidad. Dolce Paper cuenta con todo lo que necesitas para tu boda, antes, durante y después del evento.

Con el fin de garantizar que tus invitaciones sean únicas, esta empresa cuenta con los mejores papeles importados. También trabaja con las mejores técnicas de impresión y abocados. Dolce Paper realiza su trabajo con la mayor calidad, allí también cada una de tus invitaciones será inspeccionada manualmente por un experto.

El resultado final será una invitación perfecta que reflejará tu personalidad, la de tu pareja, así como la de tu evento, lograrás impresionar a tus invitados. Además de realizar la invitación de tus sueños, también podrá elaborar tarjetas para apartar tu fecha, menús, números de mesa, portavasos, abanicos, tarjetas de agradecimiento, entre otras piezas. Con sus creaciones, Dolce Paper tiene como principal fin hacer ese día muy especial e inolvidable. Realiza tu contacto para tu boda en Puebla o Guadalajara.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al iniciar con el diseño y el otro 50% a la entrega o al encontrarse terminadas, dependiendo de la ciudad de destino.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Serigrafía, Otros
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
Más de 3 semanas
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a viernes 9am - 6pm Sábado 9am - 2pm Se pueden agendar citas en otro horario.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016

Opiniones sobre Dolce Paper

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
maricarmen.maldonado
Por Maricarmen
5
Utilicé este servicio en mi boda
Calidad y servicio excelentes. Súper atentos durante todo el proceso, supieron plasmar en nuestras invitaciones lo que queríamos y siempre dispuestos a hacer los cambios necesarios. Además, el material que utilizaron y la calidad de la impresión fue inmejorable. Nuestras invitaciones nos encantaron.
Notificar abuso
carolina.serrano
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi boda
Martha me asesoró y orientó perfectamente ya que supo ordenar mis ideas, combinarlas y consiguió reflejar exactamente lo que quería. Las invitaciones quedaron incluso mejor de lo que esperaba.
Notificar abuso
mariana.ramirez1
Por mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Los recomiendo 100%. Cuentan con una amplia variedad de papeles y métodos de impresión. Además, hicieron los cambios que les pedí y resolvieron todas mis dudas. Les estoy súper agradecida porque mis invitaciones quedaron increíbles.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 45116

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información