Tu personalidad sellada en los detalles de tu boda. ¡Organízate con pasión!

En tu boda cada detalle cuenta, plasmar el sello que define tu estilo y el de tu pareja debe ser considerado un elemento importante al momento de organizarla, para que ese día tan especial sea todo un éxito. YD Dream Management expertos en coordinación de bodas, crearán de ese instante una experiencia única, afinando hasta el último detalle y brindándote un servicio integral de primer nivel.

Yazmin De La Mora fundadora de YD Dream Management, creció rodeada por el gusto a la cocina, la organización de cenas y eventos que sus padres realizaban. Estudió gastronomía y hospitalidad en el Centro Internacional de Glion en Suiza, brindándole un enfoque profesional y creativo.

Para el equipo cada boda es un aprendizaje nuevo y la oportunidad de sorprender a los novios en ese día tan importante. Comprometidos a ofrecerte calidad, experiencia y pasión por el detalle.

Wedding Planner creativa

Hay muchos detalles y factores al momento de coordinar una boda, para YD Dream Management cada wedding planner debe ser organizada pero sobretodo creativa, ya que al estar rodeada de varios proveedores se deberán manejar de forma astuta, teniendo en mente los imprevistos que puedan surgir para solucionarlos eficazmente.

Si buscas optimizar el prepuesto de la boda sin dejar detalles esenciales, YD Dream Management hará maravillas para que nada pase desapercibido y logre superar tus expectativas.

Tendencias que enamoran

Si buscas un estilo contemporáneo, que este en tendencia o clásico, YD Dream Management convertirá el espacio en el lugar de tus sueños, dejando el sello que mejor te define.

Para estar en tendencia, siguen el tono pantone que se dicta para las bodas, combinando los estilos orgánicos, boho o rústicos, en locaciones más privadas tornando la atmósfera del evento más intima.

En cuanto a alimentos, una buena opción son las estaciones o carving stations, que se colocan durante el cóctel o la tornaboda. Los productos regionales y típicos son un auge en el banquete de la boda, buscando explorar recetas tradicionales mexicanas, sin dejar atrás el mezcal y la ginebra como protagonistas de las bebidas.

YD Dream Management, ha creado una mesa especial llamada “El y Ella” , que consiste en decorarla de manera creativa, en donde los invitados pasan a prepararse 2 opciones de bebidas: la favorita de él o la de ella. ¡Una divertida forma de integrar a tus invitados!

Un equipo para ti

Bodas desde 2 personas hasta 800 invitadosYD Dream Management hará siempre la organización impecable, ofreciendo todos sus recursos a tu disposición. Con un equipo completo y diverso, guiados por estándares de calidad en el área de coordinación, marketing, ventas, catering, montajes y limpieza.

Con un servicio personalizado, que incluye cotización inicial, inspección de locaciones, revisión de proveedores con una retroalimenación posterior a la boda. Al momento de contratar una wedding planner se invierte de un modo inteligente, ya que podrás contar con la asesoría de un experto, que conoce los puntos débiles que conlleva hacer un evento basado en emociones.

¡Todo para disfrutar de la organización de tu boda!

Para crear el entorno ideal en tu boda, se necesita despertar los sentidos de los invitados para que fluya de manera natural ese sentimiento de amor y alegría que buscas. No dudes en que YD Dream Management logrará hacer esto y más.

 

“La personalidad de la pareja se tiene que ver reflejada en la boda y eso sólo se logra por medio de los detalles.”

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 elementos que tienen todas las bodas de alto nivel: ¡Te contamos todo!
4 elementos que tienen todas las bodas de alto nivel: ¡Te contamos todo!
Todas las bodas de alto nivel cumplen con las siguientes características. ¡Descúbrelas y elígelas para tu boda!
Foto: Aline Brun
El equipo perfecto: 7 profesionales de bodas que serán tus superhéroes
Antes de que tu mente se llene con pendientes y tareas interminables, debes hacer algo súper importante: armar el equipo perfecto.
5 cosas que no puedes olvidar en tu boda: Entérate de qué se trata ¡no dejes nada fuera!
5 cosas que no puedes olvidar en tu boda: Entérate de qué se trata ¡no dejes nada fuera!
¡No olvides nada el día de tu boda!, ten todo bajo control y conoce estas 5 cosas que no puedes olvidar el día de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información