Sorprende a tus invitados con estos detalles increíbles de boda

Sorprende a tus invitados con estos detalles increíbles de boda

Toma nota de estas cosas que puedes dar en la fiesta, ¡seguramente los asistentes no lo olvidarán jamás!

Sorprende a tus invitados con estos detalles increíbles de boda
Foto: Fiorella- Diseño Floral
  • Detalles
  • Recomendaciones
  • Invitados
  • Novios

No necesitas hacer una fiesta inmensa para que tu boda sea espectacular, recuerda que los pequeños detalles son los que realmente hacen que algo sea increíble, así que si quieres sorprender a tus invitados, toma nota de estas cosas que puedes dar en la fiesta, ¡seguramente los asistentes no lo olvidarán jamás!

guardarFoto: Carlos Elizondo
Foto: Carlos Elizondo

1. Un kit para la cruda

Si en la recepción de tu boda habrá valet parking, entonces no olvides pedirle a los encargados que durante la fiesta coloquen un kit de cruda en todos los automóviles, así cuando tus invitados vayan de regreso a sus casas podrán ver este increíble y útil detalle. Y si aún no están segura de lo que debe llevar, entonces toma nota: una botellita de agua y, si te quieres ver muy espléndida, una bebida deportiva puede ser la opción ideal; no olvides colocar unas dos o tres aspirinas y  un sobre con Alka-Seltzer. Definitivamente todos tus invitados te lo agradecerá infinitamente.

Si necesitas ayuda para que estos detalles lleguen a las manos de tus invitados, lo mejor es que te apoyes en una experta que te ayude, y qué mejor que apostar por el servicio de Annie & Co., la empresa de wedding planner que cumplirá la misión de innovar, para que tu gran día sea absolutamente único y elegante. Lo mejor de todo es que todo su equipo cuenta con las mejores ideas y las tendencias más top del momento para que todos los detalles de tu boda, y los recuerdos para tus invitados, ¡sean perfectos!

guardarFoto: Love & Light Photographs
Foto: Love & Light Photographs

2. Termos personalizados para las bebidas

Unos termos de plástico pueden ser una opción ideal para sorprender a tus invitados, incluso puedes personalizar los de las personas más allegadas a ustedes. No necesitan ser los más caros ni sofisticados, existe la opción de unos súper sencillos y económicos, y con eso será más que suficiente.

guardarFoto: Kathy Blanchard Photography
Foto: Kathy Blanchard Photography

3. Un detalle para las mujeres

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres sorprender a todas tus invitadas? Esto es lo que debes hacer: asigna los lugares de las mujeres con un regalo, sólo no olvides recordarles que deben sentarse en donde haya una pequeña cajita. Y ahora hablemos del detalle: recuerda que muchas veces menos es más, realmente no necesitas dar cosas súper extravagantes, pues con un esmalte de uñas, un labial o una cremita podrás hacer feliz a tus invitadas y estos regalitos los puedes conseguir en tiendas de moda, en donde no te costarán más de 15 o 20 pesos. Toma nota de las 10 cosas que los invitados esperan que haya en tu boda.

guardarFoto: Onelove Photography
Foto: Onelove Photography

4. ¡Juegos!

Una forma súper efectiva de sorprender a tus invitados y de involucrarlos en la boda al cien por ciento es con un juego especial para la recepción, claro que esto depende de la cantidad de personas que asistan a la fiesta. Si tu boda será algo pequeña, entonces no dejes de hacer algún tipo de dinámica, ya verás que todos lo disfrutarán al máximo. También lee: 8 razones por las que es mejor tener una boda íntima y pequeña.

5. Una mesa de dulces

Las mesas de dulces se han convertido en un must de todas las bodas y la verdad es que no nos quejamos, pues definitivamente es un detalle súper lindo. En primer lugar porque le da un plus a la decoración; y en segunda instancia porque los invitados pueden darse el lujo de comer cosas ricas durante toda la fiesta. ¡Hazlo! Verás que todos disfrutarán de esto al cien por ciento. No pierdas detalle de las mesas de postres y botanas que tu boda necesita.

Para que tengas la mejor, Love and Charm te consiente con el mejor diseño de mesas de postres, haciendo uso de montajes increíblemente lindos y con las opciones más ricas para que tú y tus invitados se deleiten a lo grande. Cada idea para tu mesa, aunque parezca imposible, estos expertos la convertirán en una realidad para disfrutar con todos tus seres queridos. Si buscas una decoración perfecta, unos postres exquisitos y la mejor atención, es momento de que los contactes para que tengas una boda única.

guardarFoto: Love and CharmCotiza con Love and Charm
Foto: Love and Charm

6. ¡Flats personalizadas!

¡Otro detalle para las mujeres! ¿Quieres que sigan bailando? Entonces no olvides regalarles unas flats, ten por seguro que no habrá alguien que no te lo agradezca infinitamente, pues después de un buen rato bailando, lo único que quieres hacer es olvidarte de tus zapatos. Para lograr el objetivo, qué mejor que confiar en el trabajo de Ballerino Flats, una empresa que consentirá a tus invitadas con diseños personalizados de flats para que todas bailen y se sientan cómodas en tu gran día. Lo mejor de todo es que podrás elegir entre una variedad muy atractiva de diseños, motivos y detalles para personalizarlas en tu gran día.

guardarFoto: Ballerino FlatsCotiza con Ballerino Flats
Foto: Ballerino Flats

7. Lo mejor en papelería

Además de ofrecerte las más creativas y elegantes invitaciones para tu boda, los expertos de Dolce Paper te ofrecen las más innovadoras tarjetas para apartar tu fecha, menús, números de mesa, portavasos, abanicos, tarjetas de agradecimiento, entre otras piezas.

Cabe destacar que estos profesionales trabajan con una paleta de colores diferente cada temporada, así como con métodos de impresión únicos, como el letterpress, corte láser, hot stamping, entre otros.

guardarDolce PaperCotiza con Dolce Paper
Foto: Dolce Paper

8. Arreglos únicos

Si bien se especializan en decorar los diferentes ambientes de la boda, On Fleek Creations México también ofrece los más llamativos centros de mesa,  tocados, boutonniere, ramos de novia, entre otras opciones florales para personalizar tu evento.

Esta empresa te ayudará a sorprender a tus invitados con los más originales recuerdos en lo que respecta a plantas, las mismas que presentarán en pequeñas macetas con los más emotivos mensajes de agradecimiento.

guardarOn Fleek Creations MéxicoCotiza con On Fleek Creations México
Foto: On Fleek Creations México

9. Diseños que deslumbran

Otra firma especializada en ambientar con las más bellas flores y plantas tu celebración es Fiorella – Diseño Floral, que ofrece una gran variedad de texturas, colores, estilos, así como las últimas tendencias del mercado.

Gracias a su participación en el Master en Diseño Floral y Estructural, dictado por el reconocido Preston Bailey, el mejor diseñador floral del mundo, este equipo te ofrecerá los mejores recuerdos florales con diseños encantadores que tus invitados no olvidarán.

guardarFiorella - Diseño FloralCotiza con Fiorella - Diseño Floral
Foto: Fiorella – Diseño Floral

10. El viaje soñado

Si piensas en una boda en un lugar exótico del país o el extranjero, Kaana Travel & Save the Date es una agencia de viajes de Monterrey que te ayudará a trasladar a todos tus invitados y familiares ofreciéndote los mejores paquetes para que disfrutes de unos días inolvidables.

Si buscas relax, aventura o cultura, esta agencia te recomendará las mejores opciones en destinos como Riviera Maya, Punta Cana, Miami, Maldivas, Bora Bora, Costa Rica, Perú,  Tailandia, China, Medio Oriente, Europa, entre otros.

guardarKaana Travel & Save the DateCotiza con Kaana Travel & Save the Date
Foto: Kaana Travel & Save the Date

11. Un destino para compartir

Otra de las opciones que debes tener en cuenta para materializar el viaje soñado en compañía de los tuyos es Karlú Operadora, una agencia de viajes de Guadalajara que  te ofrecerá los mejores destinos para tu boda y luna de miel.

Cuentan con profesionales que te asesorarán para organizar cada uno de los componentes de tu viaje, así como con los mejores hoteles, vuelos y conexiones en los destinos más atractivos del mundo, como Hawái, Polinesia Francesa, Nueva Zelanda y Australia, Asia, Sudáfrica, Emiratos Árabes, entre otros.

guardarKarlúCotiza con Karlú Operadora
Foto: Karlú Operadora

Cuentan con profesionales que te asesorarán para organizar cada uno de los componentes de tu viaje, así como con los mejores hoteles, vuelos y conexiones en los destinos más atractivos del mundo, como Hawái, Polinesia Francesa, Nueva Zelanda y Australia, Asia, Sudáfrica, Emiratos Árabes, entre otros.

También te recomendamos:

Fotos de Love & Light Photographs, Kathy Blanchard PhotographyOnelove Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fiorella - Diseño Floral Flores para bodas
On Fleek Creations México Flores para bodas
Karlú Operadora Agencias de viaje
Kaana Travel & Save the Date Agencias de viaje
Annie & Co Wedding planner
Love and Charm Dulces y pasteles bodas
Ballerino Flats Recuerdos boda
Dolce Paper Invitaciones de bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!