Publicidad

Detalles para los invitados de boda 2017: ¡Haz que recuerden tu gran día siempre!

Si te casas en el próximo 2017, entonces no querrás perder detalle de los detalles con los que podrás consentir a los asistentes. ¡Prepárate para tener la boda perfecta!

  • Detalles
  • Tendencias
  • Invitados
  • 2017
  • Galleries

Si hay algo que resulta tremendamente importante en la organización de la boda es, sin duda alguna, todos los detalles que le darán un toque súper diferente para que el gran día se luzca al máximo. Entre todos ellos también debes pensar en lo que los invitados esperan que haya en tu boda, y por supuesto que más de una vez se les ha cruzado por la cabeza que recibirán un regalo impresionante de tu boda. Precisamente por eso, en esta galería te presentamos la mejor selección de detalles para los invitados de boda. Si te casas en el próximo 2017, entonces no querrás perder detalle de los detalles con los que podrás consentir a los asistentes. ¡Prepárate para tener la boda perfecta!

Publicidad

Lo más importante es que consideres la utilidad de los regalos que le darás a tus invitados. Si hay algo claro es que ya no se llevan los típicos detalles que quedaban guardados en un cajón, o bien, que terminaban su vida de uso en el bote de basura. Al contrario, es fundamental que te tomes el tiempo para pensar en aquellos objetos que no sólo se conviertan en el sello de tu boda, sino que también puedan ser un elemento que tus invitados agradecerán y utilizarán más de una vez. Por ejemplo, los detalles comestibles se han convertido en un must: galletas, bebidas, pequeñas botellas de champagne… Todo eso y más puede ser un gran diferenciador en el día de tu boda. Por otra parte, los productos de belleza también figuran como los favoritos: vaselina, jabones hechos a mano, cremas, etc. No dejes de ver las tendencias en decoración para ceremonia religiosa 2017.

Para que no les gane el calor, nada mejor que regalar a tus invitados botellas de agua personalizadas con tus iniciales y las de tu chico, abanicos, sombrillas de papel con muchos colores, ¡y mucho más! Por otra parte, las bodas en invierno serán ideales para que consientas a todos con mantas, cobijas o chales que puedas poner en las sillas del banquete de bodas. ¡No te olvides de las invitadas! Flats, pantuflas o chanclas pueden ser una gran opción para que nadie abandone la pista de baile por culpa de los tacones. Si aún no eliges un servicio de música o animación, ¿por qué no apostar por Style Music? Esta empresa cuenta con muchos años de experiencia en el mundo de las bodas, además de que están a tono con las tendencias musicales del momento para que suenen los mejores ritmos en tu gran día. Con su buena vibra, ten por seguro que la pista ¡jamás estará vacía!

Dentro de los detalles para invitados, no pueden faltar las cajas de puros para los chicos, o bien, una pequeña botella de mezcal para que le pongan un poco de sabor a la noche.

Para que recibas la mejor asesoría en el gran día, no dejes de conocer los servicios de Wow Qué Boda, una empresa especializada en la organización de bodas únicas y muy originales. Con la asesoría de Dagyi Rivera, su directora, podrás entender la mentalidad de los invitados para diseñar una boda plagada de increíbles detalles y regalos asombrosos. Con su ayuda y planeación, tu boda será ¡simplemente la mejor! Y para que tus invitados se dejen llevar por la buena vibra en tu boda, entonces apuesta por el servicio de La Cabina Cuernavaca, una empresa que ofrece en calidad de alquiler, una cabina fotográfica para que ustedes y sus invitados se hagan fotografías totalmente originales.

También te recomendamos: Decoración de boda en la playa 2017, Invitaciones de boda 2017 y las 12 mejores empresas de decoración para bodas en la CDMX.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Style Music Eventos Profesionales. Música en vivo bodas
La Cabina Cuernavaca Foto y vídeo bodas
Wow que boda Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!